Inicio » Inspírate » B-inspired » Julie y Matías

Julie y Matías

Se casaron en Talagante porque querían un matrimonio de día, campestre y relajado. Hicieron una ceremonia civil con bendición de argollas que disfrutaron junto a sus amigos y familiares, chilenos y franceses, porque Julie es de Francia.

Durante la comida, el hermano de Julie organizó un entretenido juego para los novios, en el que tenían que adivinar a través de varias preguntas, la respuesta que daba el otro. ¿Lo mejor? El matrimonio empezó temprano y ¡después nadie se quería ir! Con juegos, invitados de los dos países y detalles, como una tela que tenía dibujado el tronco de un árbol y la gente dejaba su huella, fue un día aprovechado al 100%.

Centro de eventos: Casona Trebulco, en Talagante www.eventostrebulco.cl
Ramo: María Román +56 9 92624135
Vestido: Novia Elige Tu Vestido www.noviaeligetuvestido.com
Maquillaje y pelo: Cata Miquel +56 9 984306562
Fotos: Ahí Va La Novia www.ahivalanovia.cl
Banquetería: Isidora Barros www.isidorabarros.cl
Traje: Raúl Mujica [email protected]
Cupcakes: Temptation Bake  www.facebook.com/TemptationBake
Tocado: Blanca Paloma www.blancapaloma.cl

¿Necesitas proveedores para tu matrimonio? Aquí podrás encontrar para tu vestido de novia , o revisar nuestro catálogo de vestidos de novia usados, banqueteros, centros de eventos, y ¡mucho más!

denovios-cl-matrimoniocampestreguirnaldasdecolores denovios-matrimoniocampestreinspiracion5 denovios-matrimoniocampestrededia-inspiracion denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampo denovios-matrimoniodediainspiracion denovios-matrimoniocampestreinspiracion2 denovios-cl-inspiracionmatrimoniodediacampo denovios-cl-inspiracionmatrimoniodediacampestre3 denovios-cl-matrimoniocampestrededia denovios-cl-souvennirsparainvitados denovios-cl-matrimoniodedia denovios-matrimoniodedia-campestre denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre

¿En busca de más inspiración para tu matrimonio? Revisa nuestra sección de B’Inspired, matrimonios reales de todos los estilos: campestre, playero, elegante, boho… ¡Saca ideas aquí!

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.