Inicio » Inspírate » B-inspired » ITALO Y CLAUDIA

ITALO Y CLAUDIA

Claudia e Ítalo se conocieron cuando tenían 15 años, mientras ella veraneaba en la casa de una amiga en la Sexta Región. Durante 10 años se vieron esporádicamente, pero nunca se fijaron el uno en el otro… Hasta que, para un 18 de septiembre, conversaron toda la noche y un mes después, ya estaban pololeando.

Pololearon 5 años, hasta que Ítalo después de un viaje a Colombia le pidió matrimonio en su campo. Para ella fue una propuesta simple, pero con el anillo más lindo del mundo, que después supo que él lo había escogido junto a la ayuda de las hermanas y una amiga de Claudia.

Siempre supieron que querían casarse en el campo y evitar a toda costa Santiago. La iglesia fue Santo Toribio y el centro de eventos, Piedra Río, ambos en San Vicente, el lugar donde se conocieron. Les encanta San Vicente, porque creen que esta localidad tiene un aire y una onda distinta.

¿En busca de algún centro de eventos para un matrimonio campestre? ¡Encuentra opciones dentro y fuera de Santiago aquí

Planearon el matrimonio en solo cuatro meses y todavía no entienden cómo lo lograron, pero salió perfecto. El ramo fue de Pía Cortés, pues Claudia quería algo alegre y colorido.  El vestido lo hizo Macarena Cortés y la maquilló Josefa Inostroza, quien viajó desde Santiago para el gran día.

¡Vitrinea proveedores de vestidos, maquillaje y tocados!

Tuvieron banda en vivo, cordero al palo y souvenirs para todos los invitados, que incluía unas chapitas muy originales, con las que todos los asistentes gozaron. Lo que más les gustó de ese día fue lo feliz que estaba todo el mundo y la energía que se generó. Todo fue mágico y se coronó solo unas semanas después, cuando recibieron la noticia de que estaban esperando a su primera hija.

denovios-binspiredclaudia

denovios-binspiredclaudiaeitalo

denovios-claudiaeitalo

denovios-claudiaeitalo2

denovios-binspiredclaudiaeitalo3

denovios-claudiabinspired

denovios-binspired4

denovios-claudiaitalo

denovios-matriclaudiaeitalo

¿Necesitas más inspiración? Matrimonios elegantes, de día, playeros y mucho más, aquí