Inicio » Destacados » Full deco para tu matrimonio

Full deco para tu matrimonio

La decoración es uno de los elementos que más complica a los novios porque no saben qué hacer para sorprender a sus invitados. Por eso creamos una selección de los detalles que pueden marcar la diferencia.

– Guirnaldas de colores: le otorgarán vida al entorno en el que se encuentren. Puedes combinar sus diseños para demarcar áreas o hacer un sector de fotos con ellas, para decorar el área de las mesas, el jardín o incluso la zona de baile. No se trata de una técnica de iluminación, ya que no desprenden mucha luz. No obstante es una buena forma de aportar decoración en el aire Puedes usar luz blanca para la comida o decidirte por aquellas de colores para la zona de baile. ¡El efecto será increíble!

denovios-cl-ideasparatumatridecoracion

Mesas rústicas: aprovecha esta estación para empezar a realizar eventos al aire libre y donde puedas utilizar elementos que estén ahí dispuestos, como por ejemplo las típicas mesas de camping o similares. Un buen arreglo de flores y nadie notará la diferencia.

100% energía: las flores por esencia son un elemento que entregan energía y producen buenos sentimientos a los que los rodean; y esto se comprueba en los matrimonios donde los novios llenan de éstas para aromatizar y adornar distintos espacios. Depende de los floreros y su estilo para ver si prefieres una celebración más elegante o más romántica, así que ¡a elegir se ha dicho!

– Nombres: las largas listas de nombres en los pizarrones hace rato dejaron de causar sensación, fuera de ser un proceso lento y engorroso para los invitados. Por eso una recomendación es utilizar etiquetas para los invitados que indiquen su nombre junto al número de mesa asignado. ¡Será todo un acierto!

– Velas y más velas: aprovechen esta época del año para incluirlas. Pueden ponerlas en candelabros o lámparas de distintos largos y formas, u optar por otras más artesanales. Le otorgarán un ambiente especial a su matrimonio, lleno de romanticismo.

– Eco weddings: son una de las tendencias que llegaron para quedarse. Prefieran una fiesta donde puedan aprovechar la naturaleza y el entorno y al mismo tiempo, disfruten de la luz natural y la ornamentación de ese espacio. Compleméntelo con manteles y tejidos rústicos, además de reciclar objetos como botellas de vidrio que sirvan como centros de mesas y muchas otras posibilidades, cajas de tomates, pallets o fardos.

enovios-cl-ideasdecoracionmatrimonios

Personifica la fiesta: tradicionalmente cuando los novios ubican a los invitados para la comida, los agrupan en mesas que se diferencian por números, sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Personifíquenlas empleando nombres de personas, árboles o incluso con algún tema que les guste. Reflejará su personalidad y será algo muy entretenido, tanto para ustedes como para los invitados.

¡Ojo con la luz!: es muy importante que la iluminación del lugar vaya acorde a la decoración que tendrá. Debe ser cálida y sutil para iluminar el centro de cada mesa, los bares y mesones de postre. Debe dar calidez y no competir con las velas. No debieran quedar puntos sin luz en ningún lugar del comedor ni de la zona de cóctel.

denovios-cl-ideasparadecorarmatrimonio