Inicio » Inspírate » B-inspired » Fernanda y Cristóbal

Fernanda y Cristóbal

Ambos eran de Viña, vivían en Santiago pero decidieron casarse en la ciudad que los vio crecer y de la que tenían muy buenos recuerdos. Además querían tener un matrimonio al aire libre, de día, rodeados de naturaleza y con una onda rústica pero chic.

Ambos eran de Viña pero se conocieron en Santiago cuando Fernanda llegó a hacer su práctica. Los primeros días se quedó en la casa de una amiga, quien la invitó a ver el Festival donde un tal “Cristóbal”.  Ella no tenía muchas ganas de ir, pero su amiga terminó convenciéndola y al llegar, entendió la insistencia: su idea era presentarlos y cumplió finalmente su objetivo. Se hicieron muy amigos, salían a comer y a bailar, por lo que al poco tiempo se pusieron a pololear.

Un fin de semana se arrancaron al Cajón del Maipo a un domo a orillas del río y en la noche, Cristóbal prendió la chimenea, hizo un aperitivo y le pidió matrimonio, preguntándole si quería llegar hasta “viejita” con él. ¡Aceptó feliz!

Quisieron hacer su matrimonio en Viña del Mar, pese a que ambos vivían en Santiago, porque sus mejores amigos y familia estaban allá, era la ciudad donde habían crecido y de la que tienen muy buenos recuerdos. Además deseaban casarse al aire libre, de día y rodeados de naturaleza, con la idea de hacer un matrimonio rústico pero chic.

 

Iglesia: Iglesia Naval en Las Salinas
Centro de Eventos: Casona del Club Deportivo Refinería de Concón. Encuentra más proveedores de Centros de Eventos, aquí.
Ramo y corona de flores: Florería Viola
Vals: When you say nothing at all de Ronan Keating, porque los identificaba mucho más que bailar un vals.
Vestido: Cautiva Novias. ¿Todavía no sabes cómo escoger tu vestido perfecto? Encuentra en nuestra sección de Ideas los mejores tips para que encuentres el indicado. Las 10 reglas de oro para comprarlo, cómo escogerlo según tu tipo de cuerpo, las tendencias 2016… ¡Aquí!
Tocado fiesta: El Ajuar de Clara
Zapatos: Cambalache
Traje novio: Rubinstein
Maquillaje y peinado: Angelina Chuminatto y Susana Saavedra
Fotografías: Cristián Peralta. Encuentra más fotógrafos, información y fotos de sus trabajos, aquí.
Banquetería: Parissimo

¿En busca de más inspiración? Conoce nuestra sección B’Inspired donde encontrarás matrimonios de todos los estilos para que encuentres más ideas: playeros, campestres, rústicos, en la ciudad… ¡Y las novias nos cuentan todo! Revísalos aquí.

denovios-cl-inspiracionmatrimonioplayero1 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal2 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal3 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal4 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal5 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal6 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal8 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal1 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal9 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal10 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal11 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal12 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal13 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal14 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal15 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal16 denovios-cl-inspiracionmatrimoniofernandaycristobal17

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.