Inicio » Inspírate » Reportajes » ¡Famosos al altar!

¡Famosos al altar!

Toma nota de los nombres que han dejado la soltería durante el primer semestre. ¿Quienes serán los próximos?

De enero a junio los altares del mundo recibieron a algunas de las parejas más famosas del deporte, el cine y la televisión, donde no solo los hermosos vestidos de las novias dieron de qué hablar, sino que también las apoteósicas festividades en los cinco continentes.

PENN BADLEY Y DOMINO KIRKE

No hay primera sin segunda. El actor que dio vida a Dan Humphrey en Gossip Girl se casó en febrero pasado en un ceremonia privada con la cantante Domino Kirke, a la cual solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja. Pero esto no fue suficiente, por lo que llevaron a cabo una segunda ceremonia por lo alto. “Solamente te casas dos veces, una vez”, escribió la cantante junto a la foto de su marido el pasado 24 de junio. Al evento asistieron el diseñador Zac Posen, la actriz Debra Messing y Heidi Klum, entre otros.

DAVE FRANCO Y ALISON BRIE

El hermano de James Franco y la actriz de Mad Men confirmaron en el programa de Larry King durante el mes de junio que se habían casado en marzo pasado. Dave (31) y Alison (34) se comprometieron en agosto de 2015 a cuatro años de conocerse en Nueva Orleans durante la fiesta de Mardi Gras el 2011.

AMANDA SEYFRIED Y THOMAS SADOSKI

Un matrimonio secreto es digno de Hollywood. Los actores Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se casaron en marzo en una ceremonia campestre, donde estuvieron ellos solos con un par de testigos y el ministro de paz. El actor contó que “fue un día maravilloso y perfecto”, y que simplemente se escaparon al campo con un oficiante y listo. La pareja además se encuentra esperando a su primer hijo. Sobre el vestido de novia, la actriz dijo que tantas veces en la ficción se vistió de blanco que no estaba dentro de sus ambiciones.

ADELE Y SIMON KONECKI

Por fin tuvo su final feliz. La reina de las canciones de desamor celebró su matrimonio junto al padre de su hijo, Simon Konecki. Debido a que la cantante suele mantener su vida privada en muy bajo perfil, no existen registros fotográficos del enlace.

DAVID HENRIE Y MARIA CAHILL

Con un matrimonio en familia y junto a sus compañeros de “Los Hechiceros de Waverly Place“, en abril se casó David Henrie con su novia de tres años Maria Cahill. Según dijo en una entrevista, siempre supo que ella sería la mujer de su vida. A la ceremonia no solo llegó Selena Gómez, su hermana en la ficción de Disney Channel, sino que todos los amigos del actor, quien lució un traje de indochino, mientras la novia sorprendió con un vestido de Enzoani.

JIM PARSONS Y TODD SPIEWAK

Después de 14 años de relación Jim Parsons, protagonista de “The Big Bang Theory”, en mayo se casó con el amor de su vida. Durante la celebración de su aniversario en noviembre de 2016, el ganador del Emmy escribió en su Instagram que conocer a su novio fue lo mejor que le pasó en su vida. Parson habló públicamente de su homosexualidad en 2012 a través de The New York Times.

PIPPA MIDDLETON Y JAMES MATTHEWS

En un matrimonio digno de una novela de Jane Austen, Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge y cuñada del príncipe William, dio el sí a su prometido James Matthews. La ceremonia no tuvo nada que envidiarle a la de su hermana. Se casaron en la Iglesia de San Marcos de Englefield, Berkshire, y la celebración se realizó en una histórica mansión georgiana, a la cual asistieron personalidades de la realeza y de otros ámbitos.

EMMY ROSSUM Y SAM ESMAIL

A dos años de hacer oficial su compromiso, la actriz de “El Fantasma de la Ópera”, Emmy Rossum, junto al director de “Mr. Robot”, Sam Esmail, dieron el ‘sí’ en una elegante ceremonia en la Consevative Synagogue de la calle 55 de Nueva York. La encargada de diseñar su vestido fue la casa de modas Carolina Herrera, y entre los invitados se encontraban Robert Downey Jr., William H. Macy, Rami Malek, Christian Slater, Charly Chaikin y Hilary Swank.

BEN MCKENZIE Y MORENA BACCARIN

Dicen que existe una delgada línea entre la realidad y la ficción. La historia de amor de Ben McKenzie, Ryan en “The OC”, y su coprotagonista en “Gotham“, Morena Baccarin traspasó la pantalla en 2015 cuando comenzaron a salir. A dos años de noviazgo, la pareja dio el siguiente paso: se casaron en junio en una ceremonia íntima en el Jardín Botánico de Brooklyn, Nueva York, lo que fue doble celebración, ya que concidió con el cumpleaños de la actriz. Todo esto lo realizaron 15 meses después del nacimiento de su primera hija.

VICTORIA SWAROVSKI Y WERNER MÜRZ

La heredera del imperio de cristales Swarovski vivió un día brillante durante su enlace con el inversor inmobiliario Werner Münz. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de San Giusto en Trieste, Italia. La cantante de 23 años lució un increíble vestido con un cola de seis metros de longitud y un peso de 45 kg., creado especialmente por el diseñador filipino Michael Cinco, valorado en 795.000 euros, y claramente con pedrería de Swarovski. Entre los invitados estuvieron celebridades como Jennifer López, Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga y Mariah Carey, entre otros.

JOSH PECK Y PAIGE O’BRIEN

Durante los primeros años de la década del 2000 “Drake y Josh”, fue una de las series más queridas de los niños. Es por eso que el matrimonio de Josh Peck junto a su novia Paige O’Brien los puso nuevamente en la palestra. La ceremonia realizada en Malibú, California, contó con la asistencia del actor John Stamos, entre otros, pero no de su compañero por años: Drake Bell, lo que generó gran debate en las redes sociales por los mensajes escritos por este último, a lo que Peck respondió: “No lo veo hace al menos 3 años”.

JESSICA CHASTAIN Y GIAN LUCA PASSI DE PREPOSULO

La actriz encontró el lugar ideal para su matrimonio en la región de Veneto en Italia, donde selló su destino con Gian Luca Passi de Presposulo, un alto ejecutivo de modas italiano, con quien tiene una relación hace cinco años y vive en Nueva York. La fiesta se llevó a cabo en la intimidad de la finca familiar de Passi, en la ciudad natal del novio a 40 kilómetros al norte de Venecia. Jessica Chastain (40) utilizó un vestido de encaje con escote en corazón y su marido de 34 años optó por un elegante traje azul marino. Entre los 200 invitados al evento se encontraban las actrices Anne Hathaway, su marido Adam Shulman; además de Emily Blunt, Giorgio Armani y la it-girl Bianca Brandolini. Un matrimonio que tuvo lo mejor de la industria de Hollywood y de la moda.

DANIELLE PANABAKER Y HAYES ROBBINS

Conocida por su papel como la Dra. Caitlin Snow en “The Flash”, Danielle Panabaker (29) fue otra actriz que dio el sí en el mes de junio, casándose con el abogado Hayes Robbins. La pareja se conoció por amigos en común y se comprometieron en junio del año pasado durante un viaje a Grecia. Para la ceremonia estuvieron presentes gran cantidad de actores de la serie, entre ellos Grant Gustin, Carlos Valdes, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Katie Cassidy y Victor Garber.

LIONEL MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO

Rosario se vistió de fiesta para el matrimonio de su hijo predilecto: el astro del fútbol Lio Messi. En una ceremonia con más de 260 invitados se casó con el amor de su vida, Antonella Roccuzzo, en el exclusivo hotel City Center de Rosario. Entre los invitados se encontraban figuras del espectáculo y del deporte, tales como Neymar, Dani Alves, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

GARY MEDEL Y CRISTINA MORALES

El futbolista chileno se casó con su novia de cuatro años, la periodista española Cristina Morales, en una íntima ceremonia realizada en el Cerro San Cristóbal en julio pasado. El evento, al cual asistieron 120 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, se llevó a cabo a eso de las 20.00 hrs. La pareja tiene una hija de dos años llamada Alessandra.

MIRANDA KERR Y EVAN SPIEGEL

Toda una sorpresa para el mundo del espectáculo fue el matrimonio de la modelo Miranda Kerr y el creador de SnapChat Evan Spiegel. La ceremonia se realizó a dos meses de comenzar su relación. La pareja entregó la exclusividad de las fotos de su matrimonio a la revista Vogue, quienes lo compartieron a través de sus redes sociales, donde la ex mujer de Orlando Bloom mostró un estilo princesa digno de Grace Kelly.

JAMIE BELL Y KATE MARA

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de la película “Los Cuatro Fantásticos”, donde se flecharon inmediatamente creando una nueva historia de amor que llegó a su punto cúlmine después de siete meses. Bell (29), quien se hizo famoso por su papel en la película “Billy Elliot”, compartió a través de su cuenta de twitter el mensaje “Sr. y Sra. B”, mientras que Mara (32) colgó en su Instagram la misma foto con el mensaje “Nupcials”.