Talca

INSPÍRATE EN: MEGHAN MARKLE

Archivado en Sin categoría Publicado el 11 julio, 2018 | 0 Comentarios

Uno de los looks más esperados del año. ¿Te gustaría verte tan increíble como Meghan en este día tan especial? Aquí te damos algunos tips

 Vestido

Llegó el momento de que el misterio terminara, y a diferencia de todo lo que muchos pensamos –yo incluída– el diseño no estuvo a cargo de Ralph&Russo, sino que fue Givenchy la casa de modas responsable del look más importante de la velada. Simple, elegante, de líneas limpias, que asentaron su silueta, demostrando que la ex actriz de “Suits” merece su lugar en la realeza. La encargada de la confección del vestido fue Clare Waight Keller, directora artística de la marca parisina, y la primera mujer al mando de este atelier. Las galas de Markle necesitaron de 3.900 horas de trabajo, en un total de cuatro meses, donde un equipo de 50 personas confeccionaron el vestido, el velo, los zapatos y los vestidos de las damas de honor. Otro detalle es que se incluyeron amapolas californianas en el diseño, que representan el lugar de nacimiento de la novia.

Velo

El velo dio el toque de romanticismo y misterio que una novia necesita para verse increíble. A diferencia del de Kate, el velo de Meghan era largo como el de una princesa, y fue llevado a lo largo de la capilla de San Jorge por sus pajecitos. Otro detalle interesante es que los bordados representaban a cada uno de los 53 países que integran el Commonwealth.

Tiara

Para esta oportunidad la reina Elizabeth II prestó a su nueva “nieta” la llamada Bandeau tiara, una joya de diamantes elaborada para la reina María, abuela de la reina, en el año 1932. Esta joya hacía juego con el broche que le regalaron para su matrimonio en 1893 en County of Lincoln, y que la actual monarca utilizó como señal de compañía a la nueva integrante de la familia real, además fue la escogida por la regenta para su matrimonio con el duque de Edimburgo.

Aros y brazalete

La joyería quedó completa con un brazalete y aros de Cartier. No es la primera vez que la duquesa elige esta marca, ya que en abril de este año utilizó otros en los Invictus Games en Londres. Pero para el matrimonio Meghan tenía considerado utilizar complementos de la marca canadiense Birks– fundada en 1879 y ratificada por la realeza en 1934– y de la cual es reconocidamente fanática.

Cambio

Cuando la novia no nos podía sorprender más con su estilo apareció el Stella McCartney que todas sueñan con tener en su closet. Con un cuello amarrado en lo alto y una caída liviana, la duquesa de Sussex asistió a la recepción ofrecida por su suegro el príncipe Charles en Frogmore.

Nota: el anillo agua marina de la princesa Diana cerró el look de la novia, dándole un toque fresco y estiloso. Esta joya fue utilizada por la fallecida madre de Harry durante la recepción de Christie’s Auction en Londres, y fue adquirida por ella durante un viaje a Sydney el año 1997 y fue creado por Asprey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *