Talca

10 MANDAMIENTOS PARA UNA NOVIA FELIZ

Archivado en Sin categoría Publicado el 11 julio, 2018 | 0 Comentarios

 

Atrás quedaron los tiempos de matrimonios concertados, sin color ni vida. ¡Este es tu gran día! Para que lo disfrutes al máximo te damos una serie de tips para ser la novia más increíble de todas.

1. ¡Apuesta por ti!
Es evidente que siendo un evento siempre habrá alguien que no le gustará tu estilo o como se llevan a cabo las cosas, lo importante es que a ti te guste…y claro que también al novio. Llena de pequeños detalles que te cuenten tu historia y que puedan decir mucho de ti misma. La idea es gritar a los 4 vientos que eres feliz y es por eso que tu matrimonio tiene que ser un momento para vivir un momento distendido, sin estrés y que recordarás para siempre.

2. Elige con sabiduría tu vestido:
“Es el vestido de tu vida”, y no es mentira. Quizás ni siquiera lo usarás 24 horas, pero este vestido marcará la historia de tu futura familia para siempre, y a la vez como disfrutarás de momento como la fiesta y la ceremonia. Te recomendamos que sea cómodo, que muestre tu estilo y que deslumbre a todos tus invitados. Busca un atelier que te comprenda y que vaya con tu estilo  (recuerda que tendrás muchas pruebas y siempre suma trabajar con gente en la que confías). ¡Nunca vayas sola! Una segunda opinión siempre ayuda, pero tampoco lleves un ejército…podría hacerte sentir incómoda.

3. Desconéctate:
Es evidente que en el “Día D” habrá muchas cosas que resolver, pero tu ya has contratado tus proveedores, y cuentas con la ayuda de tu mamá, la del novio, hermanos, amigos, etc. Regálate horas para ti, para relajarte, sentirte bonita, lista y radiante. Nadie puede estresarte en este, uno de los días más importantes de tu vida.

4. Atrévete:
Si te gustan las coronas de flores como Frida Kahlo o quieres un matrimonio al estilo de la “Guerra de las Galaxias”, hazlo…disfruta de todos esos mini detalles que harán de tu espacio uno diferente de muchos otros que pasan durante el año. Usa accesorios. Siempre serás la más linda, sea como sea. Disfruta de este momento de ser tu misma.

5. Comparte con las personas que te quieren: 
Sabemos que organizar un matrimonio puede ser algo complejo, pero siempre habrá una amiga o hermana que te tenderá la mano para lo que necesites. Aprovecha de conocer más a aquellas personas que están a tu alrededor. En los momentos claves es donde se conoce realmente a los amigos.

6. Más que Cenicienta:
Los zapatos marcan aventuras dijo Carrie Bradshaw– protagonista de “Sex and the City”– pero este día te recomendamos tener dos pares: uno con el que podrás mostrar tu estilizada figura durante la ceremonia y principio de la comida; y el infaltable para bailar hasta que los pies ya no den más. Sabemos que quieres verte bien, pero lo más importante siempre será que estes cómoda y que todo sea agradable para ti.

7. Se viene la mejor etapa de tu vida:
El matrimonio es sólo el principio. Esta fiesta verdaderamente marcará el inicio de una aventura mucho más grande y espectacular. Disfruta cada momento al límite y a la persona que será tu “partner” por siempre.

8. Todos forman parte de tu historia:
¿Los invitados cuentan en esta aventura? Por supuesto que si. A la hora de hacer la lista– tomando en cuenta posibles compromisos de tus papás y los de tu pareja– no dejes fuera a ninguna de esas personas especiales para ti. Creemos que su presencia hará de esa jornada aún más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *