Exponovios

TENDENCIAS 2018

Archivado en Sin categoría Publicado el 11 julio, 2018 | 0 Comentarios

El 2018 tiene mucho que decir. Nicolás Ampuero y Mauricio Miranda te dan un primer acercamiento a lo que serán las tendencias para el 2018.

Este año dominarán los estilos un poco más osados para las novias. Nicolás Ampuero y Mauricio Miranda nos cuentan lo que se llevará en cuanto a maquillaje y peinado. Inspírate en sus consejos y crea tu propio look para tu gran día.

ACABADO MATE Y COLORES OSCUROS – NICOLÁS AMPUERO

Si tenías dudas con la tendencia en cuanto a labios para deslumbrar esta temporada 2018, no te preocupes más, la respuesta son los colores oscuros. Estos sorprenderán con numerosas variaciones, destacando sobre todo los tonos burdeos y el rojo-vino, pero ganando terreno el morado ‘vamp’, el marrón y el rosa. Recuerda que la clave está en lucir siempre una cobertura total y un acabado mate perfecto.

Es recomendable que tu boca esté hidratada antes de aplicar el labial, de manera que el color se distribuya uniformemente y no queden grumos. Para mejorar la circulación sanguínea de esta zona, exfolia de vez en cuando tus labios con movimientos circulares, y así eliminarás las células muertas.

La mejor forma de sacarle partido a esta área, es hacer que el resto del maquillaje luzca suave o natural. Una sombra de ojos similar al tono del párpado y la máscara de pestañas serán tus grandes aliados para que tu mirada no le robe el protagonismo a la parte baja de tu rostro. Para terminar, una piel bien iluminada será el toque perfecto para equilibrar la oscuridad de tu labial.

MELENAS, TOTALMENTE IN – MAURICIO MIRANDA

Este 2018 los looks de novias van desde las melenas cortas hasta aquellas extra largas. Conoce los distintos peinados que puedes hacerte e inspírate con el que más te identifique:

– Con partidura al medio y ondas marcadas. Para estas últimas, seca tu pelo, alísalo de raíz a medios y crea ondas desde la mitad a las puntas. Termina el look peinando las ondas con los dedos para deshacerlas un poco.

Lo mejor: es apto para casi todos los rostros.

– El corte bob, que acaba entre la mandíbula y los hombros (sin superarlos nunca). Este look no pasa de moda, porque es cómodo y puede llevarse de muchas maneras. Esta melena con el pelo ultraliso y partidura al medio sienta muy bien a rostros redondos.

Lo mejor: es muy fácil de peinar, solo necesitas una plancha alisadora que consiga un liso natural y con volumen.

– Bob corto en pelo rizado y con flequillo irregular. Un look muy ochentero que vuelve con fuerza este año.

Lo mejor: si tu rizo es natural, déjalo secar al aire. Si no, solo tienes que crear rizos elásticos muy definidos desde la raíz con una tenaza o tu plancha.

– Melena larga peinada en cola baja con ondas. Para hacerla, con ayuda de una plancha, alisa el pelo desde la raíz hasta la zona de la nuca. A partir de ahí, crea ondas marcadas hasta las puntas. Recógelo en una coleta baja, dejando muy tirante la parte superior, y desarma las ondas con los dedos.

Lo mejor: es un peinado muy fácil de hacer y muy elegante.

– Melena XXL y con pelo liso total. Una tendencia que llega con fuerza este 2018 y solo es apta para las más atrevidas.

Lo mejor: puedes llevarla suelta y con partidura al medio para ocasiones más informales, o en su versión más elegante, en coleta súper alta y con una vuelta de cabello cubriendo la goma.

¿Quieres crear tu propio spa en casa? No te pierdas estos entretenidos consejos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *