Exponovios

¡Concurso imperdible!

Archivado en Noticias Publicado el 15 marzo, 2017 | 0 Comentarios

iStock-164661271¿Te imaginas tu viaje de novios en Punta Cana con todos los gastos pagados? Este sueño se puede hacer realidad. Para participar solo debes asistir a la ExpoNovios CasaPiedra 2017, que se realizará el próximo 7, 8 y 9 de abril. Cada pareja recibirá un cupón que deberá rellenar y depositar en la tómbola ubicada en el stand de la nueva aerolínea LAW. El sorteo de los pasajes y estadía se efectuará una vez finalizados los tres días de feria.

De esa manera, Latin American Wings ofrecerá la oportunidad única de ganar un viaje por 8 días y 7 noches con todo incluido a Punta Cana. Los recién casados se hospedarán en el espectacular Hotel Memories Splash, que tiene una amplia variedad de restaurantes y uno de los parques acuáticos más espectaculares del Caribe, además de tres grandes piscinas y muchas otras sorpresas.

Latin American Wing (LAW), la nueva alternativa para viajar, estará presente con su stand en la ExpoNovios 2017 para que los futuros casados tengan la oportunidad de planificar el viaje de sus sueños a precios muy convenientes. Entre los destinos que componen la oferta de LAW, destacan: Lima, Punta Cana y Bayahibe. Para más información, ingresa www.vuelalaw.com.

¡Así que ya sabes, visita ExpoNovios CasaPiedra y tendrás la posibilidad de ganar una luna miel inolvidable!

Artículos Relacionados