Inicio » Destacados » ExpoNovios CentroParque 2017

ExpoNovios CentroParque 2017

1, 2 y 3 de septiembre en CentroParque.

¿Están buscando sus trajes para el matrimonio? El mejor lugar para encontrar diferentes diseños y estilos es la pasarela de esta gran feria dedicada exclusivamente a los novios, que se realizará en CentroParque el 1, 2 y 3 de septiembre. Aquí, destacados diseñadores nacionales darán a conocer sus últimas colecciones que marcarán tendencia esta nueva temporada. Conoce con qué nos sorprenderán.

Santo Encanto
Con un equipo de modistas y diseñadores con una amplia experiencia en alta costura, Santo Encanto surge en el año 2011 y pronto son reconocidas por su impronta única, creativa y vanguardista. En CentroParque 2017 presentarán su última colección cápsula denominada Olimpo, la cual está inspirada en la antigua Grecia. Sus vestidos se caracterizan por su sencillez en los cortes, sutiles detalles en ocre y por estar acompañados de accesorios y capas que proyectan una imagen con ímpetu.

Web: www.santoencanto.cl
Teléfono: +562 2638 8378
Facebook: Santo Encanto
Instagram: @santoencanto.cl
Dirección: Monjitas 626, of. 73, Barrio Bellas Artes

 

Macarena Palma
Su interés por el trabajo de las telas se remonta a su infancia, cuando le encantaba intervenir su propia ropa. Esto evolucionó hasta convertirse en una pasión que derivó en los vestidos de novia. En esta ocasión, Macarena presentará una colección donde predomina el trabajo hecho a mano, las transparencias, los escotes profundos, las espaldas rebajadas, algo de color, sensualidad y mucho movimiento con telas ligeras. Los diseños incluyen variados detalles, potenciando la belleza y atributos de cada novia, y siempre considerando su estilo y personalidad.

Web: www.macarenapalma.cl
Teléfonos: +569 9484 4876 /
+569 6191 6706
Mail: novias@macarenapalma.cl
Facebook: Macarena Palma – Diseñadora de Vestidos de Novia
Instagram: @noviasmacarenapalma

 

Pippa Novias
Francisca Orellana y Macarena Pérez crearon la marca en 2015, y se caracterizan por trabajar en conjunto con las novias, jugando con los materiales para crear una pieza única para cada clienta. Para la pasarela de CentroParque 2017 mostrarán nuevos diseños de seda con pedrerías mandadas a hacer especialmente a India y vestidos con colas con terminaciones de encajes franceses. Una colección elegante y vintage a la vez.

Web: www.pippa.cl
Teléfono: +569 4230 3230
Mail: novias@pippa.cl
Facebook: Pippa Novias
Instagram: @pippanovias

 

La Casa Blanca
Con más de 65 años en el rubro de las novias, en esta ocasión presentarán una gran variedad de estilos y diseños, donde destacarán el clásico corte A, el princesa, los modelos sirenas y los vestidos minimal. También serán protagonistas las espaldas con joyas y las texturas. En pasarela también estará presente su marca Fidanzato, la cual se hará cargo de dar a conocer desde el tradicional esmoquin hasta su línea slim fit.

Web: www.lacasablanca.cl
Facebook: La Casa Blanca
Instagram: @lcb_designers
Direcciones: Paseo Puente 786, Santiago Centro / Av. Luis Pasteur 5777, Vitacura / Av. Providencia 2109, Providencia / Mall Plaza Vespucio / Mall Plaza Oeste

 

Baggi Novios
Nacida en Turquía hace más de 36 años, esta sastrería tiene presencia en Europa, Rusia y el Medio Oriente, y hoy todos sus esfuerzos están puestos en ir ganando terreno en Latinoamérica. En esta ocasión, la marca continúa apostando por la sofisticación en sus trajes, y además se atreve con nuevos estampados en las telas, para que el novio resalte igual que la novia en el día de su matrimonio. Esta temporada, Baggi sorprende con diseños que pueden ser utilizados después del gran día, con solapas desmontables, pero que mantienen la esencia de la Baggi.

Web: www.bagginovios.cl / www.baggimen.cl
Teléfonos: +569 8196 3666 / +562 3221 1147
Dirección: Centro Comercial Lo Castillo, Candelaria Goyenechea 3820, local 95, Vitacura

 

Soberano
Esta sastrería lleva más de 35 años en el ámbito nacional, y a pesar de mantener la “artesanía” en cada una de sus confecciones, ha sabido adaptarse a las innovaciones que trae el paso del tiempo. Por la pasarela de esta ExpoNovios CentroParque 2017 desfilarán tuxedos, chaqués y fracs, que irán en una amplia variedad de colores, destacando los burdeos, azules, beige y grises. Aunque el protagonista, como siempre, será el clásico y elegante negro. Diseños que son elaborados en su totalidad a medida, donde ningún modelo es igual a otro.

Web: www.soberano.cl
Teléfonos: +562 2696 8635 /
+562 2335 2306
Mail: info@soberano.cl
Facebook: Soberano
Instagram: @soberano_sastreria

 

Mika Herrera
Luego de cinco años de experiencia en distintas áreas de moda, en 2015 Mika decidió lanzar su propia marca de vestidos de novia. La colección de este año incluye mucha pedrería y algo de color en los tops, que darán una sensación de desnudez a los vestidos sin estarlo. También serán protagonistas las faldas lacias con amplio movimiento y elegantes escotes y espaldas.

Web: www.simplementemika.com
Teléfono: +562 3229 1990
Facebook: Simplemente Mika
Instagram: @simplementemika