Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Escondite para enamorados

Escondite para enamorados

Romance, privacidad, aventura y deportes acuáticos: simplemente perfecto. Esto es lo que ofrece Manta Resort en la isla Pemba en Tanzania, ubicada a 80 kilómetros de la conocida Isla Zanzíbar.

Es el lugar indicado y comúnmente visitado por parejas de recién casados que esperan de su luna de miel una experiencia única y memorable.

A pesar de no ser un complejo de cinco estrellas, quienes lo visitan lo hacen por el lujo que implica estar constantemente con una vista espectacular y la posibilidad de nadar entre corales. Desde el año 2008 que el hotel funciona con 16 piezas y una extra que se sitúa bajo el agua.

Si lo que quieren es un destino lejano en donde descansar en la tranquilidad de extensas y paradisíacas playas, isla Pemba no los decepcionará. El flujo de visitantes no es amplio, ya que el acceso a la isla es difícil. Manta Resort ofrece a los lunamieleros espaciosas piezas para dos con terrazas incluidas e ideales para disfrutar de románticas noches. Debido al sin fin de peces que pasean por las transparentes aguas turquesas, el buceo es una de las actividades más comunes que realizan los visitantes de la isla.

denovios-lunademieltanzania2

Después de un largo día de playa, qué mejor que amenizar la tarde con una larga caminata por los bosques repletos de plantas y flores exóticas, que se adentran en los interiores de la isla Pemba. Un imperdible es el Bosque Ngezi.

Si quieren combinar el paraíso con la aventura, este destino puede ser la mejor opción, puesto que en Tanzania un imperdible son los safaris para estar en contacto con los búfalos, leones, elefantes, jirafas, cebras y muchos animales más.

Si quieres leer más destinos de luna de miel, románticos, aventureros o clásicos, haz click acá.

denovios-lunademieltanzania3

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.