Inicio » Inspírate » Reportajes » Equipando tu primera cocina

Equipando tu primera cocina

Cocinar es uno de las actividades que se incorporan a tu vida diaria cuando te casas, es por eso que contar con la última tecnología en este espacio de tu casa hará de esta tarea más fácil.

La modernidad se ha apoderado de todos los espacios de tu casa, incluso este, donde prepararás las recetas más ricas para compartir con tu familia. Por eso, ningún detalle puede quedar al azar en su equipamiento, desde la decoración y los utensilios hasta los últimos lanzamientos en cuanto a electrodomésticos. En esta vitrina encontrarás entretenidas ideas para ese rincón especial.

hbt (@hbtoficial)

Organizar los espacios siempre será uno de los temas más importantes a la hora de armar tu nueva casa, es por eso que un organizador de condimentos, un basurero para cortar verduras y un original posa-cosas calientes te ayudarán a distribuir mejor tu cocina.

Bosch (@boschhomecl)

ROBOT DE COCINA STYLINE COLOUR, BOSCH
En combinación con la nueva electrónica, el motor de 900 watts proporciona mucha potencia y una elevada velocidad de mezclado, para lograr un efecto insuperable incluso en las masas más duras.

CAMPANA PIRAMIDAL, BOSCH
La campana decorativa de pared que asegura una óptima calidad de aire en la cocina.


Denda
(@dendachile)

Organizas y disfrutar, esto lo lograrás con estos estilosos cajones y este molinillo de trigo.

Cookstore (@cookstorecl)

UN BUEN CUCHILLO
En la cocina se necesitan muchos, pero todo se puede resumir en contar con uno bueno, grande y con suficiente filo.

TAZAS Y/O TAZONES
Te recomendamos contar con tazones para el café, té e incluso la sopa.

OLLAS Y SARTENES
Debes tener al menos uno de cada uno. Prefiere los de cerámica, fierro o acero inoxidable.

CUBIERTOS
Al menos debes tener un juego para 4 a 6 personas, que incluya tenedor, cuchillo, cuchara de sopa y de té. Además de algunos artículos para servir, como cucharones, tenazas, cucharas de palo.

PLATOS Y BOWLS
Además de los típicos, siempre es bueno tener un plato pequeño para el cereal y recipientes para servir.

Franke (@franke_Chile)

REFRIGERADOR FREE STANDING, FRANKE
Con una capacidad bruta de 400 litros, posee una función Super Freeze y una de 14 horas en caso de fallo de alimentación.

Samsung (@samsungchile)

LAVAVAJILLAS CON LAVADO EXPRESS, SAMSUNG
El modo Quick Wash de 35 minutos puede ser usado para lavar la vajilla rápidamente a 50 °C. Es ideal para cargas pequeñas ligeramente sucias.

ASPIRADORA ANTI-ENREDOS, SAMSUNG
Gracias a su turbina, los pelos y sedimentos que se toman del piso no bloquean el paso del aire, por lo que su poder de succión es poderoso y constante.

HORNO MICROONDAS BLACK EDITION CON HOT BLAST, SAMSUNG
La tecnología Hot Blast reduce significativamente los tiempos de cocción; el aire caliente sale a través de múltiples orificios directamente sobre los alimentos, permitiendo que estos se cocinen por igual y queden crujientes por fuera y jugosos por dentro.

LAVADORA FLEXWASH, SAMSUNG
La mejor combinación de lavadora/secadora de ropa de carga frontal de 22/13 kg, y una lavadora superior de 3,5 kg. Una lavadora, dos lavados independientes.


Hurom (@huromchile)

EXTRACTOR DE JUGO, HUROM
Su rodillo giratorio exprime las frutas y verduras apretándolas suavemente, luego el jugo es filtrado y la pulpa restante, expulsada. No hay bordes afilados, sin cuchillas.

De’longhi (@delonghi.chile)

HERVIDOR ICONA VINTAGE, DE’LONGHI
Elegante, sofisticado y con un diseño retro, posee una base giratoria de 360º y tres dispositivos de seguridad: se apaga automáticamente cuando el agua entra en ebullición, cuando se separa el hervidor de la base, y además cuenta con protección térmica.

TOSTADOR ELÉCTRICO ICONA VINTAGE, DE’LONGHI
Exclusivo tostador con acabado de detalles en cromo. Tiene bandeja para migas removible y controles eléctricos para panecillo, recalentar, descongelar y cancelar.

Oster (@osterlatino)

LICUADORA XPERT SERIES, OSTER

Su motor reversible y dos veces más potente permite licuar, batir, procesar, mezclar e incluso pulverizar hasta los alimentos más fuertes con tan solo oprimir un botón.


Además…
En tu cocina no pueden faltar: tijeras, descorchador de botellas, abridor de latas, rallador y exprimidor de jugos, colador, tabla para cortar y bandeja, entre otros.

¿Sabes que no puede faltar en tu casa? Revisa este check list y organízate AQUÍ.