Inicio » Destacados » Entrevista en exclusiva: Valentina y su matrimonio en destino

Entrevista en exclusiva: Valentina y su matrimonio en destino

Conoce cómo fue la experiencia de esta pareja en Playa del Carmen.

Si estás evaluando casarte fuera de nuestras fronteras, este testimonio puede ser de gran utilidad. Valentina, quien se casó este año en Playa del Carmen, quiso contarnos su experiencia desde que escuchó por primera vez el concepto de matrimonio en destino, hasta después de dar el sí con los pies en la arena y un mar turquesa de fondo.

¿Cómo surgió la idea de hacer tu matrimonio en destino?
Había pensado casarme en Chile, pero no lograba concretarlo tal como yo quería y cuando empecé a armar el matrimonio con todos los detalles, resultaba carísimo. Lo peor era que toda la inversión se iría en un día. Y estaba en este stand by cuando mi hermana aparece con la idea de casarse afuera. Una amiga española suya se había casado así hace como 4 o 5 años en Punta Cana y me cuadró super bien la idea; era diferente y se aprovechaba una semana en vez de solo una noche.

¿Qué dijeron tu familia y amigos cuando les comentaste esta opción?
Mi novio me dijo altiro que sí. Después consulté con mi familia, ya que tenía que tener la aceptación por todos lados de las personas que eran importantes para mí, y ellos también dijeron que sí, y finalmente asistieron todos.

¿Cómo comenzó el proceso?
Empecé a buscar hoteles y pasajes para Playa del Carmen por mi cuenta, pero era demasiado complicado coordinar todo. Además trataba de aprovechar ofertas de vuelos, pero no coincidían con las fechas en que todos podían viajar. Y así estuve como dos meses, hasta que estuve a punto de desistir de la idea.

¿Cómo llegas a Conexión Viajes?
Primero fui a otra agencia, de una aerolínea chilena con la que pensé que me iría a la segura. Desafortunadamente las respuestas eran muy lentas y yo tenía que andar detrás de la ejecutiva todo el tiempo. Después de unos cuatro meses de organización, cuando ya teníamos que hacer la reserva, recibo un correo diciendo que ya no corrían los valores y eso era casi como empezar de cero. Y fue ahí cuando una de las amigas que viajaría conmigo, me habla de Conexión Viajes. Contacté a Angela y enganchamos enseguida y la noté super comprometida. Al día siguiente ya me tenía una idea y en tres semanas teníamos el viaje listo.

¿Cómo fue el proceso de organización del matrimonio?
A pesar de la desventaja de no poder visitar el lugar de la ceremonia o del evento y de tener que decidir todo a distancia, el proceso fue rápido y personalizado. La agencia me respondía los correos enseguida, me devolvía las llamadas y todo lo que solicité se resolvía muy rápido. Fuimos armando todo desde acá, la música, fotógrafo, el salón, las luces, el menú y, también, los detalles del viaje de todos. Hasta se pueden coordinar actividades en el destino para el grupo, como tours o paseos para los días previos y/o posteriores al día de la celebración. Es super importante asesorarse y contar con el apoyo de especialistas como Conexión Viajes.

¿Qué te pareció el hotel?

 

Si quieres saber si le gustó el hotel y cómo resultó la celebración de Valentina en en este paraíso caribeño, no te pierdas la segunda parte de esta entrevista. Y si necesitas más información sobre esta nueva alternativa o cotizar tu matrimonio en destino, ingresa AQUÍ.