Inicio » Inspírate » Luna de Miel » El paraíso escondido

El paraíso escondido

Escondida tras un muro de roca y custodiada por olas, solo puedes llegar a ella nadando a través de un túnel submarino: Playa Escondida es uno de los destinos mágicos de México.

Es considerada una de las playas más exóticas del mundo y es el destino ideal para las parejas más aventureras y amantes de la naturaleza. Está situada en las Islas Marietas, a 40 kilómetros de Puerto Vallarta. La llaman “el tesoro escondido” y fue designada como Reserva de la Biósfera por la UNESCO, por ser un paraíso protegido de miles de aves, como los piqueros azules y especies marinas como manta rayas y ballenas, aparte de estar rodeada de bosques tropicales.

Qué hacer: puedes acceder a la playa en kayak, pero te recomendamos que lo hagas nadando con un snórkel, así podrás ver los arrecifes y la gran diversidad de peces multicolores que hay, convirtiéndose en un paraíso para el buceo. Generalmente es un paseo por el día, donde podrás ver delfines y explorar las numerosas cuevas que hay en la isla.

Hoteles: es una isla deshabitada, por lo que te puedes quedar en Puerto Vallarta donde encontrarás increíbles resorts o si quieres algo más rústico, en Sayulita, una pequeña localidad que está a 15 minutos en lancha de Playa Escondida y donde hay todo tipo de alojamiento.

playa-2

País: México.

Idioma: español.

Moneda: peso mexicano, pero al ser turístico, reciben dólares.

Clima: entre diciembre y enero es la temporada alta, donde las temperatura promedio es de 29ºC. Entre junio y septiembre es la temporada de lluvia, donde aumenta considerablemente la humedad.

Datos: es un tour muy solicitado, por lo que te sugerimos que lo programes con anticipación y con las agencias de turismo oficiales en la zona, para que consideres el oleaje y la marea, que a veces  impiden la entrada a la playa.

Si quieres ver más destinos para tu luna de miel, haz clic aquí.

playa-3

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.