Inicio » Inspírate » Luna de Miel » El paraíso del surf

El paraíso del surf

Es considerada una de las playas más exóticas del mundo porque tiene arena ¡morada! y además, es uno de los paraísos para hacer surf... ¿Qué esperas para conocerla?

Lo más entretenido de esta playa de arena morada es que las tonalidades van cambiando según el horario del día y la luz que recibe, así que podrás observar un gran espectáculo.

La playa Pfreiffer está rodeada de naturaleza salvaje, y el color morado se produce por el manganeso que posee su arena. Es el destino preferido para surfistas y nudistas que viven en California, pero se ha mantenido desconocida para los turistas…  Así que es el sitio  perfecto si tú y tu pareja  son aventureros y atrevidos.

Qué hacer: puedes tomar sol, navegar y surfear, pero hay que tener mucho cuidado con las corrientes. No hay ningún tipo de servicio, pero en el pueblo cercano encontrarás restaurantes y tiendas. Es catalogada como una playa entretenida, para gente joven y recién casados.

Hoteles: la playa está ubicada en Big Sur, California, donde encontrarás desde hoteles hasta campings. Además está cerca del Parque Estatal Pfeiffer Big Sur, en el que también se puede acampar.

País: Estados Unidos.

Idioma: inglés.

Moneda: dólar.

denovios-lunademielhawai

Clima: el mejor mes para ir es durante septiembre, porque es cuando hay más temperatura, 16º en promedio, y el menos recomendado, enero, donde hay 10º promedio y llueve más.

Datos: es una playa difícil de encontrar si nunca has ido, pero con ayuda de los locales y los letreros que hay durante el camino podrás llegar. Eso sí, te recomendamos  ir preparada con algún mapa para que ¡nada pueda arruinar tus días de descanso!

Si quieres leer más destinos de luna de miel, haz click aquí.