Inicio » Inspírate » Reportajes » Dulce historia de amor

Dulce historia de amor

AMBROSOLI



– NATALIA Y JOSÉ LUIS
Su historia comenzó cuando los dos decidieron probar suerte en la aplicación Tinder. Hubo una conexión inmediata y empezaron a conversar bastante. Pasaron varios meses para que se conocieran en persona y al poco andar se pusieron a pololear. Al poco tiempo y en un viaje a Estados Unidos decidieron hacer una humorada y se casaron en Las Vegas, ¡tal como en las películas! Al regreso de esas vacaciones y antes de cumplir un año de conocerse, José Luis le pidió de matrimonio. Se casaron el 16 de marzo en Casa García Huidobro.




– MARÍA JESÚS Y JOSÉ JOAQUÍN
Fue amor a tercera o, incluso, cuarta vista. Se toparon en los lugares más insólitos sin conocerse hasta que los presentaron en un carrete, pero solo se saludaron. Desde esa vez Joaco empezó a aparecer en cada junta donde estaba María Jesús y poco a poco comenzaron a cruzar más palabras. Después de un tiempo ella tomó la decisión de invitarlo a un matrimonio y desde ese día no se separaron más. “Fue en ese momento que supe que él podría ser el hombre con quien yo me casaría”, recuerda María Jesús. Se casaron el 7 de marzo pasado en Portal del Parque.




– CONSUELO Y FELIPE
Esta pareja se contactó en 2012 a través de Twitter y la conexión fue inmediata. Al día siguiente Consuelo le preguntó a Felipe si quería conocerla, porque ella estaba cerca de donde él trabajaba. Él aceptó y esos 10 minutos que estuvieron juntos bastaron para que no se separaran más. Su celebración se realizó el pasado 23 de marzo en Hacienda Santa Martina.




– MIJAL Y PABLO
Todo comenzó en febrero de 2010 en Pucón, donde él viajó con los amigos de colegio de su hermano y ella con sus compañeros de universidad. De regreso en Santiago se encontraron en las redes sociales y quedaron de salir, lo que no pudo concretarse debido al terremoto del 27 de febrero. Ella se dedicó durante varios meses a la reconstrucción, por lo que costó volver a coordinar la cita. Finalmente lo lograron y estuvieron saliendo por tres meses hasta que aceptaron que eran el uno para el otro. No se separaron más. Ya han pasado siete años y medio de eso, y el 24 de marzo pasado se casaron en el Hotel Manquehue frente a sus seres queridos.




– SOFÍA Y SEBASTIÁN
Se conocieron en 2007 cuando los dos estaban en la universidad, se hicieron muy buenos amigos y empezaron a pololear en mayo de 2008. Ambos son muy diferentes, pero eso mismo fue lo que los unió. Han estado juntos desde entonces, incluso pasando un tiempo separados porque trabajaron en lugares distintos. En marzo de 2017 Sebastián le pidió matrimonio a Sofía y se casaron el 28 de abril en el Hotel Manquehue, 10 años después de conocerse.




– KATHIA Y MAURICIO
En febrero de 2011 Kathia y Mauricio se conocieron a través de un amigo en común. Ella vivía en Santiago y él en Quilpué, pero por la fiesta de los Mil Tambores ambos fueron a Valparaíso y conversaron hasta la madrugada. En ese entonces los dos estaban enfocados en sus carreras, pero un día Kathia lo llamó por error y él la invitó a conocer Viña del Mar. Se enamoran y empezaron a pololear en abril de ese mismo año. Después de seis años, en los que tuvieron una relación a la distancia por algunos meses, Mauricio le pidió matrimonio y se casaron el 14 de abril en CasaPiedra.




– MACARENA Y FELIPE
Se conocieron en la universidad y al principio eran solo amigos. Después de un tiempo empezaron a juntarse más, hasta que no pudieron evitar lo que venían notando desde hace un buen tiempo: estaban hechos el uno para el otro. Juntos han viajado por los cinco continentes, recorriendo y conociendo distintos lugares y culturas. Llevaban cinco años y medio de viajes y aventuras cuando Felipe, en un globo aerostático en Barcelona, le pidió matrimonio a Macarena. Se casaron el 21 de abril en Casa García Huidobro.




– CAROLINA Y JAVIER
Todo comenzó años atrás cuando Carolina conoció a la hermana de Javier. Ninguno de los dos tenía la menor idea que, años después, serían marido y mujer. Pasó el tiempo y, en marzo de 2017, en el matrimonio de ella se volvieron a encontrar y después de eso nunca más se separaron. Javier fue aceptado en un postgrado en Canadá y cuando quedaba poco tiempo para la partida, él le pidió matrimonio y se casaron el 14 de abril en Santiago Marriott Hotel, justo un mes después de la propuesta.




– MARÍA ANGÉLICA E IGNACIO
Un amigo en común los presentó y armaron un grupo bien entretenido, pero nada pasó entre ellos, porque uno pololeaba. Alrededor de un año después, cuando ambos estaban solteros, la amistad se confundió y empezaron a salir. Dos meses más tarde estaban pololeando. Se casaron el 10 de marzo en la Iglesia del Santísimo Sacramento para luego celebrar con las familias y amigos en Hacienda Guay Guay.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.