Inicio » Inspírate » Reportajes » Dulce historia de amor

Dulce historia de amor

Ambrosoli

– GABRIELA Y SEBASTIÁN
Después de una larga relación, Gabriela ya no quería saber nada más de hombres, por lo que se fue a pasar un 18 de septiembre a Curanipe con una amiga. Lo que ella no sabía es que en esa cabaña habían más de ¡15 personas! Sebastián era uno de ellos. Las fogatas y su simpatía hicieron que ella quisiera conocerlo mejor. Volviendo a Santiago se pusieron a pololear. Y después de 4 años, en la playa de Topocalma en Puertecillo, donde ambos practican surf, él le pidió matrimonio. Se casaron el 9 de junio y celebraron junto a todos sus seres queridos en Espacio Riesco.


– ANTONIA Y MAX
En marzo de 2016 Max estaba invitado al matrimonio de un muy buen amigo del colegio y no tenía con quién ir, por lo que recurrió a una cita a ciegas. Antonia era amiga de la polola de un amigo de él y así se conocieron. Al poco tiempo, él la invitó de nuevo y no se separaron más. Se pusieron a pololear un 27 de mayo y Max le pidió matrimonio un 27 de octubre. Se casaron un día antes de cumplir 2 años de pololeo, el 26 de mayo recién pasado en Campus Oriente UC.



– 
NATALIA Y CHRISTOPHER
Su historia empezó en mayo de 2006, gracias a un amigo en común. Fue así como de regreso de aquel carrete se iniciaron las miradas, a las que siguieron los recaditos, las juntas, los chocolates, las películas y mucho más. Su relación fue creciendo cada vez más hasta que decidieron agrandar la familia con dos perritas. Sus últimas vacaciones en Italia fueron el escenario perfecto para que Christopher le pidiera matrimonio. Finalmente, 12 años después de ese primer encuentro, se casaron el 12 de mayo de este año en Hotel Manquehue.



– MACARENA Y JOSÉ IGNACIO
Maca y Nacho se conocieron en junio de 2013. Él inmediatamente se fijó en ella, por lo que hizo un plan para conocerla y comenzaron a pololear en agosto del mismo año. Durante todo este tiempo han disfrutado de momentos increíbles, pero también de algunas instancias en las que han aprendido a dialogar y resolver sus diferencias. Para su cuarto aniversario, en agosto de 2017, él le pidió matrimonio y se casaron el 5 de mayo pasado en Casa Parque Nos.



– ASTRID Y SEBASTIÁN
Su relación empezó como una linda amistad en la universidad, hasta que 2 años después Sebastián le robó un beso a Astrid y le confesó lo que sentía. Desde ese momento ya han transcurrido 8 años. Se casaron el pasado 16 de junio en Santa Rita de Pirque.



– ANTONIA Y FRANCISCO
Se conocieron en el verano de 2011 en unas misiones y se llevaron súper bien. Sin embargo, cado uno tenía planes para el mes siguiente, pero siguieron en contacto. Al terminar las vacaciones, salieron a comer y Francisco le pidió pololeo. Ya han pasado más de 7 años de eso, los que han estado llenos de viajes, experiencias, comidas, fiestas y mucho más. El pasado 25 de mayo empezaron su vida juntos, celebrando junto a sus familias y amigos en la Casona La Laguna.



– MARÍA EUGENIA Y FELIPE
Felipe y María Eugenia se conocieron en la universidad, él era su ayudante y a ella no le caía bien. Al egresar descubrieron que tenían todo un mundo en común. Felipe comenzó a imaginar una vida con ella, pero no era correspondido, ya que María Eugenia lo veía como un amigo. Frente a esto, él se fue a vivir a España y se reencontraron tiempo después. Luego de 8 años, Felipe volvió a Chile para estar con ella. Se casaron el 22 de junio pasado en Santiago Marriott Hotel.



– 
JOSEFINA Y JOSÉ TOMÁS
Se conocieron a fines del 2008 en el cumpleaños de un amigo en común. Al principio no se llevaban muy bien, pero a la vuelta de ese verano, empezaron a hablar y salir por un par de meses. Se pusieron a pololear el 5 de agosto del año siguiente y luego de 2 años terminaron. Durante un año y medio no tuvieron contacto y cada uno hizo su vida. Hasta que un día decidieron juntarse para ‘cerrar el capítulo en buena’, y desde ahí no se separaron más. Volvieron a pololear el 10 de febrero de 2013 y en un viaje a Europa el 2017, José Tomás le pidió matrimonio. Se casaron el 23 de junio en Puerto La Reserva.



– FRANCISCA Y RAFAEL
Un amigo en común fue el responsable de que se conocieran hace 11 años, pero su verdadera historia se inició el año 2015 en el matrimonio de esa misma persona. A pesar de que ella no veía a Rafael en un ámbito amoroso, salieron un par de veces, y poco a poco le empezó a tener cariño. Y luego de un viaje de Francisca a Temuco, las cosas cambiaron y al poco tiempo se pusieron a pololear. Para su segundo aniversario de pololeo, Rafa le pidió matrimonio y se casaron el pasado 2 de junio en Chicureo.


 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.