Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Dubai

Dubai

Si piensan en lujo y exotismo para su luna de miel, sin duda Dubai -uno de los siete territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos- se viene a la cabeza.

Situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, es ideal para visitar en las estaciones menos calurosas con máximas de 35ºC.

Las actividades más comunes incluyen ir a ver el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa con 828 metros y 160 pisos, y vivir experiencias extremas en el desierto tales como: cabalgar en las dunas, hacer paseos en camellos, ver el atardecer en un globo aerostático, observar antílopes, refrescarse en una cascada natural y realizar safaris 4×4.

Dubai tiene más de 900 rascacielos y se pueden trasladar en los autobuses acuáticos conocidos como “waterbus”, o las mujeres moverse en taxis rosados llamados “Ladies taxis”, que son manejados por personas de igual sexo para evitar que viajen solas con hombres.

Un hotel perfecto para los recién casados es el Al Maha Desert Resort & Spa, que está situado en medio del desierto, decorado con artesanía tradicional, tiene piscinas privadas y cada habitación cuenta con un mayordomo personal… ¡ideal!

denovios-lunademieldubai3

¿En busca de más destinos? No dudes seguir leyendo y vitrineando lugares aquí, para ¡todos los gustos! Aventureros, full relax, paradisíacos, culturales…