Inicio » Destacados » Diseñadores que estarán presente

Diseñadores que estarán presente

ExpoNovios CentroParque 2018

Este 20, 21 y 22 de julio volveremos a deleitarnos con una nueva edición de esta gran feria de matrimonios. En esta oportunidad destacados diseñadores nacionales sorprenderán con exclusivos looks para el gran día. No te pierdas las pasarelas con las últimas colecciones que marcarán tendencia.

CLARA EDWARDS
Fotos: @rodolfo_fotografo
Siluetas femeninas y armónicas y el trabajo a mano es lo que caracteriza a esta diseñadora que comenzó en el mundo de la moda hace más de 10 años. Por lo general Clara diseña a medida, inspirándose en cada una de sus novias e intentando representarlas lo mejor posible en sus vestidos. Sin embargo, hoy trabaja en una colección llamada Jardín Secreto, que es la que mostrará en la pasarela de CentroParque 2018. En estos diseños dejó volar su imaginación, “aquí me inspiré en todo lo que no me piden las novias, traté de innovar y aproveché de hacer cosas más locas”, sostiene. Sin lugar a duda, promete una tarde llena de sorpresas.

Web: www.santaclaramoda.cl
Mail: [email protected]
Teléfono: +562 2207 1978
Instagram: @claraedwards_
Facebook: Clara Edwards

 

MACARENA PALMA
Su pasión por el diseño de vestuario evolucionó desde intervenir su propia ropa hasta la creación de increíbles vestidos de novia. Teniendo en cuenta la comodidad de cada una de sus clientas, los diseños de Macarena se caracterizan por estar confeccionados en materiales muy cómodos y ligeros, que potencian su figura y representan su personalidad. En el desfile de CentroParque 2018 veremos una diversidad de estilos y telas, sobresaliendo la gasa chifón, los encajes, el raso, el tafetán, el tul bordado y los macramés. Con respecto a las novedades, “utilizaremos ciertos tonos y una mezcla de ellos, como el dorado con plata, aplicaremos mucho movimiento a los vestidos y jugaremos con las alitas y mantillas”, sostiene la diseñadora.

Web: www.macarenapalma.cl
Mail: [email protected]
Teléfonos: +569 9484 4876 / +569 6191 6706
Instagram: @noviasmacarenapalma
Facebook: Macarena Palma – Diseñadora de Vestidos de Novia

 

SASTRERÍA SOBERANO
Con más de 35 años de experiencia vistiendo hombres, esta sastrería es símbolo de alta calidad. En cada una de sus prendas encontraremos la mezcla perfecta entre diseño, artesanía y tecnología, logrando un resultado único para realzar la figura masculina y responder a las constantes solicitudes de los jóvenes de hoy en día. Para esta nueva versión de ExpoNovios, la marca presentará una colección materializada con telas de alta gama, donde llamarán la atención los colores negro, marengo, gris, burdeos, vino, beige y azules. Una de las prendas que se robará las miradas será el tuxedo, que con novedosos diseños y tonalidades sorprenderá a los asistentes. Asimismo, el chaqué clásico y el moderno más slim, y una completa colección de chalecos, corbatas y accesorios también tendrán una destacada participación en el desfile.

Web: www.soberano.cl
Mail: [email protected]
Teléfonos: +562 2696 8635 / +562 2335 2306
Instagram: @soberano_sastreria
Facebook: Soberano

 

MIKA HERRERA
En 2015 Mika decidió lanzar su propia marca de vestidos de novia, los que buscan hacerte suspirar a ti y a tus invitados. Para su nueva colección la diseñadora se inspiró en las tendencias internacionales y en las mujeres seguras y empoderadas de hoy en día. Los vestidos de esta línea están llenos de detalles, brillos y mucho glamour. Asimismo, destacan los bordados de pedrería que van directo a la tela, las gasas y sedas de diferentes tipos. En cuanto a colores, Mika sorprenderá con aplicaciones en dorado, pero también incluyendo el plateado envejecido y el agua de rosas. Otro detalle lo veremos en las faldas, las que tendrán un amplio ruedo para que tengan un movimiento hermoso.

Web: www.simplementemika.com
Teléfono: +562 3229 1990
Instagram: @simplementemika
Facebook: Simplemente Mika

 

THOMAS J. FIEDLER Y THOMAS WOMAN
Conocida por sus trajes para novios, esta marca recientemente se expandió hacia el rubro de los vestidos de novia. Por esta razón, en ExpoNovios CentroParque 2018 veremos un adelanto de ambas colecciones. En cuanto a los diseños para ellos, estos se caracterizan por los cortes slim fit y los detalles en sus solapas que le dan actitud y protagonismo al novio. Y con respecto a las telas, trabajan 100% lana sobre súper 150, además de toques en viscosa y terciopelo. Para ellas, su línea está inspirada en vestidos modernos, transparencias, tul, faldas y colas desmontables y capas. Aquí también sobresalen las flores 3D y la pedrería bordada a mano.

  

Web: www.thomasfiedler.cl
Teléfonos: +562 6726 814 / +562 6993 882
Instagram: @thomasjfiedler
Facebook: THOMAS J. FIEDLER

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.