Inicio » Destacados » Despedida de soltera 2.0

Despedida de soltera 2.0

Se acerca el matrimonio y con él de la mano, la despedida de soltera. Si te complica porque te sientes incómoda con un vedeto en casa o porque has escuchado o presenciado historias no muy agradables de los club, tenemos entretenidas alternativas para ti.

Lo primero que debes que hacer es hablar con una amiga de confianza que respete tus gustos; de esta forma evitarás llevarte una sorpresa desagradable, ya que no hay nada más incómodo que esto.

Algunas sugerencias:
– Día de spa: si lo que quieres es relajarte, puedes sugerirle que vayan un día a maltratarse con una serie de tratamientos de belleza como masajes de relajación, mascarillas faciales, manicure, pedicure y baños de vapor; volverás cargada de energía y será una experiencia muy entretenida. Además de relajarte al 100% en los días previos a tu matrimonio, es la mejor opción para consentirte y prepararte para el gran día.

denovios-cl-despedidadesolterarenovadaspa

 – Karaoke con amigas: en caso que seas fanática del canto es perfecto para ti, ya que podrás realizar una de las actividades que más te gusta junto a tus amigas, así que a aprovechar se ha dicho!

– Salida de mujeres: quién dice que no querer ver vedetos significa no querer salir; no hay nada más entretenido que una noche con las amigas! Pueden hacer un recorrido por distintos bares, o elegir un lugar para toda la noche. ¡Les encantará!

– Fiesta temática: ¡no todo son fiestas y bares! Puedes hacer un brunch parisino, un tecito inglés, una fiesta al estilo de los años 20 con todas tus amigas disfrazadas acorde a ello, un día de piscina estilo hawaiano… ¡la variedad es infinita! Y tu mejor aliado será Pinterest para obtener mejores ideas.

denovios-cl-despedidadesolteratematica

– Regalos con sentido: esta es una idea muy entretenida para incorporar en cualquiera de las opciones que escojas para tu despedida de soltera. Es un juego que además de ser novedoso, es emotivo. La idea es que cada una de tus amigas lleve un regalo envuelto y lo dejen en una mesa, pero sin su nombre. Cada regalo deberá tener una tarjeta con una descripción pequeña de cómo se conocieron, de algo que hayan vivido juntas o algo que haya marcado su amistad, como por ejemplo: “nos fuimos de viaje juntas”, “nos conocemos desde los 6 años”, “jugábamos a hacer tecitos con nuestras muñecas”… etc. La novia deberá adivinar de quién es el regalo antes de abrirlo.

 – Clase de pole dance: hay algunas escuelas de pole dance que ofrecen este servicio como una clase personalizada para la novia y sus amigas, en donde además de enseñar algunos pasos y giros sexys, tienen cotillón entretenido para acompañar la experiencia. O también pueden contratar una clase de baile en silla, ¡demasiado sexy! Y matarán tres pájaros de un tiro: se reirán como nunca, harán ejercicio y además, aprenderán una nueva técnica de seducción.

– Clases de cocina: aprender algo nuevo y las risas estarán garantizadas en este tipo de opción para despedida de soltera. Contraten a un buen chef que ofrezca clases a domicilio y les enseñe a preparar algún menú completo: puede ser uno italiano, tailandés, comida saludable, sin azúcar… ¡lo que más les interese! Después podrán disfrutar lo que prepararon y acompañarlo con una botella de champaña.

– Volver a los 15: ¿y si recuerdas las pijamadas del colegio con tus amigas? Escojan alguna casa, invita a tus amigas más cercanas a dormir y el único requisito será que la noche comenzará solamente si es que tienen puesto su pijama. Y pueden hacer todo lo que hacían en su infancia: tener cosas ricas para comer, hacerse las manos, ver películas, guerra de almohadas, etc.