Inicio » Inspírate » Reportajes » Desfile con sabor a la mexicana

Desfile con sabor a la mexicana

Recordando la tradición mexicana del día de muertos, los mejores diseñadores nacionales e internacionales desfilarán por la pasarela de ExpoNovios 2018 CasaPiedra.

Este 13, 14 y 15 de abril la pasarela de ExpoNovios 2018 CasaPiedra se llena de un halo de misterio, colores y tradiciones, en un desfile lleno de encanto y elegancia. ¿Buscas el vestido o el traje perfecto? No puedes dejar pasar la oportunidad de ver cada uno de los modelos de La Casa Blanca, Santo Encanto, Macarena Palma, Aracely Barrenechea, Baggi Novios, Sastrería Cubillos, Francisca Tornero, Priscilla Daroch Atelier de Novias y Soberano en esta increíble oportunidad.

Tanto para ellas como para ellos, la elección de qué se pondrán para el día de su matrimonio es una de las decisiones más difíciles que tendrán que tomar, para ayudarlos un poco con esto, en esta exhibición encontrarán todo tipo de modelos y novedades para esta temporada 2018-2019.

LA CASA BLANCA

Con más de 65 años de presencia en nuestro país, entregan un servicio de excelencia al asesorar a los novios para que encuentren su look ideal. En la pasarela de CasaPiedra 2018 mostrarán lo mejor de sus exclusivas marcas Pronovias, Rosa Clará, Mori Lee y Fidanzato. De esta manera, nos sorprenderán con diseños en corte sirena, bordados de joya y juegos de transparencias para las novias. Para ellos, resaltarán los trajes en líneas rectas y ajustadas, sin dejar de lado el clásico smoking y chaquet; y en cuanto a colores, predominarán el vino, el azul y el negro. Y para las madrinas, se continuará con las siluetas rectas y las telas fluidas.

Web: www.lacasablanca.cl
Instagram: @lcb_designers
Facebook: La Casa Blanca
Direcciones: Paseo Puente 786, Santiago Centro / Av. Luis Pasteur 5777, Vitacura / Av. Providencia 2109, Providencia / Mall Plaza Vespucio / Mall Plaza Oeste

SANTO ENCANTO

Buscando interpretar a la novia local con creaciones más vanguardistas, esta marca surge en 2011 y está compuesta por un equipo de modistas y diseñadores con amplia experiencia en alta costura. En esta ocasión, mostrarán una colección más fresca y urbana llamada Devota, que evoca esa rebeldía a lo tradicional, pero principalmente acentúa lo importante de ser fieles a su esencia. Se robarán las miradas los vestidos elegantes con semi transparencias, escotes en V, faldas ligeras y con movimientos y telas con abundante pedrería.

Web: www.santoencanto.cl
Teléfono: +562 2638 8378
Instagram: @santoencanto.cl
Facebook: Santo Encanto
Dirección: Monjitas 626, of. 73, Barrio Bellas Artes

MACARENA PALMA

Su interés por el trabajo de las telas se remonta a su infancia, lo que evolucionó hasta convertirse en una pasión que derivó en los vestidos de novia. “Me apasiona estar constantemente diseñando e innovando, e intentar ofrecer distintas tendencias y representar el estilo de cada novia”, afirma Macarena. Para este año apostará por diseños con mucho movimiento y volumen, confeccionados en sedas de gasa lisa y plisadas. Asimismo, habrá transparencias, combinación de tonalidades, bordados en pedrería, mucha sensualidad y romanticismo.

Web: www.macarenapalma.cl
Mail: [email protected]
Teléfonos: +569 9484 4876 / +569 6191 6706
Instagram: @noviasmacarenapalma
Facebook: Macarena Palma – Diseñadora de Vestidos de novia


ARACELY BARRENECHEA

La diseñadora busca resaltar la silueta femenina, escogiendo para cada mujer el modelo indicado que la hará deslumbrar en su noche especial. Para ello, intenta captar lo que cada novia quiere, pero siempre incorporando su sello romántico y delicado. Los modelos que exhibirá en ExpoNovios CasaPiedra 2018 se caracterizarán por las sedas, el tul, los encajes, por las distintas tonalidades, las espaldas escotadas, los bordados y mucho trabajo manual.

Web: www.aracelybarrenechea.cl
Mail: [email protected]
Teléfono: +569 9150 4308
Instagram: @aracelybarrenecheanovias
Facebook: Novias Aracely Barrenechea

BAGGI NOVIOS

Con más de tres décadas de experiencia a nivel mundial, esta marca nacida en Turquía pretende sorprender a los novios de nuestro país. En el desfile de CasaPiedra 2018 darán a conocer su nueva colección Dreams, que incluirá telas estampadas, con texturas y algo de color. Todo esto en trajes con corte slimfit, muy vanguardistas y elegantes.

Web: www.bagginovios.cl / www.baggimen.cl
Teléfonos: +569 8196 3666 / +562 3221 1147
Dirección: Centro Comercial Lo Castillo, Candelaria Goyenechea 3820, local 95, Vitacura

SASTRERÍA CUBILLOS

Reconocida como una tradición familiar que ha estado al servicio de sus clientes desde 1938, hoy presenta un nuevo comienzo como ícono de poder y elegancia en el mundo del traje y el calce perfecto. Este año, la marca presentará la colección Ir Más Lejos, compuesta por telas nobles y diseños en tonos selectos, logrando una imagen limpia, segura y elegante.

Web: www.sastreriacubillos.cl
Teléfonos: +562 2218 7051 / +562 2733 8065
Instagram: @sastreria_cubillos
Facebook: Sastrería Cubillos

FRANCISCA TORNERO

Sus vestidos se caracterizan por ser siempre vanguardistas, sofisticados, delicados, elegantes y, sobre todo, audaces. Con 10 años en el rubro, y junto a su hermana Raquel, su objetivo es hacer brillar a la novia el día de su matrimonio. En esta pasarela de ExpoNovios mostrarán su nueva colección Raíces, inspirada en los pueblos originarios. De esta manera, en sus diseños veremos mezcla de materiales y técnicas, estampados jugados, transparencias, bordados y pedrería.

Web: www.noviasfranciscatornero.cl
Mail: [email protected]
Teléfonos: +569 8188 9323 / +569 9071 2737

PRISCILLA DAROCH ATELIER DE NOVIOS

Con casi 20 años en el rubro de la moda, esta diseñadora autodidacta lleva tres años dedicada a los vestidos de novia, los que confecciona con mucha dedicación y con un diseño personalizado. En la pasarela de CasaPiedra 2018 presentará su nueva colección llamada Rock Star, que incluye diseños con el toque de una diva rockera, con muchos destellos y movimiento. Los vestidos además tendrán detalles en cuero, plumas, cristales, perlas y cadenas metálicas finas, hilos de seda tejidos y algunas flores de cerámica.

Mail: [email protected]
Instagram: atelier_novias
Facebook: Priscilla Daroch Atelier Novias


SOBERANO


Más de 35 años lleva esta sastrería en el ámbito nacional, manteniendo la “artesanía” en cada una de sus confecciones, pero al mismo tiempo adaptándose a las innovaciones de los tiempos modernos. En esta ocasión, los tuxedos serán los protagonistas de la pasarela, con novedosos diseños confeccionados en telas 100% lana de alta gama, y que abarcarán los colores negro, marengo, gris burdeos, vino y azules. Sin embargo, el frac, el chaqué, el Barros Jarpa y el clásico smoking, también tendrán una destacada participación en el desfile.

Web: www.soberano.cl
Mail: [email protected]
Facebook: Soberano
Instagram: @soberano_sastreria
Teléfonos: +562 2696 8635 / +562 2335 2306

¿Quieres conocer más sobre nuestra feria? No dejes de descubrir más aquí.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.