Inicio » Destacados » ¿Cuál es el horóscopo de tu matrimonio?

¿Cuál es el horóscopo de tu matrimonio?

Según el mes en el que te casarás, encuentra tu piedra y ¡ve que te tiene preparada la suerte!

Enero – Granate: 

¡Tendrás un matrimonio duradero! La piedra granate es conocida por su duración, así que no solo será la piedra de tu matrimonio, sino que también garantizará ¡su éxito!

Febrero – Amatista: 

Tu matrimonio estará lleno de detalles personales y tendrá un ambiente íntimo, independiente de la cantidad de invitados que tenga.

Marzo – Aguamarina: 

La aguamarina simboliza tranquilidad, lo que significa que tendrás un lindo y sereno matrimonio.

Abril – Diamante:

¡Tú matrimonio será puro romance! Los diamantes son una piedra clásica, así que tu gran día tendrá una sensación de terminar con un “y fueron felices para siempre…”.

Mayo – Esmeralda:

Prepárate para un matrimonio que será ¡entretenido y fresco! La esmeralda es el símbolo del renacer, así que opta por una gran decoración floral para darle un toque fresco y joven.

Junio – Perla:

Las perlas son conocidas por su belleza natural, así que el día de tu matrimonio tendrá una sensación elegante y natural.

Julio – Rubí: 

Tu gran día estará rodeado de glamour y sofisticación. Los rubíes son conocidos por su tonalidad roja, que inmediatamente te llama la atención: todos los detalles de tu matrimonio ¡impresionarán a tus invitados!

Agosto – Peridoto:

Se dice que el periodoto trae buena suerte, así que no te estreses por los detalles pequeños, porque tu matrimonio será increíble, ¡a pesar de todo lo que pueda pasar!

Septiembre – Zafiro:

El zafiro representa sabiduría, así que todo tu proceso de organización será en un abrir y cerrar de ojos. Maneja todos los detalles con anticipación y podrás disfrutar del gran día sin ninguna interrupción.

Octubre – Ópalo:

¡Tú matrimonio será único! El ópalo simboliza la individualidad, así que no tengas miedo de expresar tu personalidad cuando tengas que definir todos los detalles del matrimonio.

Noviembre – Topacio:

El topacio representa la creatividad, así que tu matrimonio estará lleno de detalles originales, que definitivamente sorprenderán a tus invitados.

Diciembre – Turquesa:

Tu matrimonio será relajado y muy entretenido. La piedra turquesa simboliza la paz y la tranquilidad, ¡así que mantén ese pensamiento durante la organización!

¿Te gustaría ver ideas entretenidas para sorprender a tus invitados? ¡Sigue leyendo aquí!