Inicio » Destacados » Consejos de expertos

Consejos de expertos

El día de tu matrimonio debes estar radiante, para que seas la novia más linda. Y sí, uno de los factores protagonistas, es el maquillaje. Con él puedes sacar lo mejor de ti y destacar tus rasgos... Encuentra aquí los mejores tips de expertos para el gran día.

Los expertos son categóricos y su premisa es simple: una novia tiene que ser ella misma a la hora de maquillarse, expresando su personalidad y gusto, ya sea femenina y ultra sexy o más etérea e imperceptible. ¿Lo más importante? Resaltar lo mejor de cada una.

En este artículo derribaremos un mito que ha traspasado generaciones, te contaremos los colores que alegrarán el lugar donde te encuentres y te daremos los consejos básicos para prepararte antes de… ¿Qué estás esperando?

MITO: día v/s noche

No es necesario caer en el estereotipo de que si te casas en el día, debes lucir un maquillaje recatado y si lo haces en la noche debes ser ultra osada. Al contrario, ¡eres libre de hacer lo que quieras!

Antes de casarte

1. Cuida la piel: prepárala muy bien antes de maquillarte, y otorgarle el tratamiento correcto dependiendo del tipo de cutis que tengas, además hidrátalo de una manera óptima para que te veas fresca, iluminada y tenga una buena textura antes de aplicar cualquier producto.

2. Destaca las cejas: éstas abren el ojo y el marco transformando la cara, así que ya sabes: ¡mientras más gruesas, mejor!

3. Kit de emergencia: incluye los imprescindibles: un estuche que contenga una buena máscara de pestañas, un corrector de ojeras y un labial que les acomode. ¡Créeme que te ayudarán!

denovios-consejosmaquillajenovias

Novias de verano

Aprovecha esta temporada para jugar con los colores prendidos y alegres, luciendo tu bronceado y resaltando las zonas de tu cuerpo que sabes que te harán brillar.

– Labios: en tonos naranjos o cerezas quedan muy bien con la piel bronceada.

– Piel: considera el color mate en un tono luminoso y moderno.

– Colores: los saturados resaltarán tu cara o los metálicos, pero también los pasteles o tierra son ideales.

– Cejas: firmes y gruesas.

¿Todavía no sabes quién te puede maquillar? Entra aquí para encontrar a los ¡mejores maquilladores!

Si quieres más tips de belleza, naturales y consejos para verte radiante el gran día, los encontrarás acá.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.