Inicio » Inspírate » Reportajes » ¿Cómo usar extensiones para tu matrimonio?

¿Cómo usar extensiones para tu matrimonio?

Siempre soñaste con mostrar una melena larga en el día más importante de tu vida. Te contamos cuáles son los pros y los contras de estos increíbles elementos de peinado.

Comienza la búsqueda del peinado perfecto y tu pelo aún no crece de la forma que querías. Para esto el mundo de la cosmética ha sumado a sus herramientas el uso de las llamadas “extensiones”, las que pueden ser sintéticas o naturales.

Este elemento no sólo ayudará a aquellas personas con el pelo corto o sin volumen, dando un look diferente y abriendo las posibilidades.

Te contamos sus pros y contras, además te mostramos los distintos tipos:

Extensiones Halo: para fijar este tipo es necesaria una sola pieza de cabellos (una especie de falso). Los beneficios de esta extensión son su fácil aplicación, ya que no se necesita pegamento ni clips, lo que facilita el procedimiento, además tiene un aspecto más natural, dando un aspecto más natural. Dentro de las desventajas está la limitada opción de peinados. Si el objetivo es un peinado trenzado o con moño esta no es una buena elección.

Extensión en clic: de diferentes formas y grosores, esta opción viene unida a un clip, el que se puede adherir al pelo. Sus beneficios son una aplicación perfecta y fácil, son bastante accesibles y cada kit incluye diferentes tipos de anchuras y formas para lograr un look increíble. Su principal desventaja es para aquellas personas que tiene el pelo sensible, frágil o seco, ya que es posible que estos generen roturas y la aparición de puntas abiertas.

Extensiones permanentes: estas se cosen, pegan o sujetan en el pelo. Tienen una duración de 4 a 8 semanas, lo que hace muy beneficioso para que estas duren, además de tener cabello largo al instante. Dentro de los contas estas pueden dañar el pelo a través del desgaste. Enormemente perjudiciales para personas con el cabello muy fino. Requieren de un cuidado mayor, ya que debes limpiarlas y  cuidarlas para que estas se mantengan firmes.

¿Quieres descubrir otros secretos de belleza? No dejes de descubrir este Spa en casa.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.