Inicio » Destacados » ¿Cómo prolongar el bronceado para tu matrimonio?

¿Cómo prolongar el bronceado para tu matrimonio?

Es una de las grandes preocupaciones de la mayoría de las novias, cómo conservar el bronceado por el mayor tiempo posible. Y como estamos en verano, que es más fácil broncearse, aquí te entregamos los mejores tips para mantener el color fascinante hasta tu gran día.

Para la mayoría de las mujeres el verano significa vacaciones, playa, piscina, relajo, descanso de guatita al sol y el bienvenido bronceado de verano. Si te casas dentro de los primeros meses de año o hasta abril, es una gran oportunidad para ti aprovechar estos meses veraniegos para obtener un color fascinante, pero siempre cuidándote de los daños del sol con un buen protector solar. Aquí te contamos los mejores tips para mantenerlo:

Alimentación: dentro del grupo de los vegetales, el más importante en cuanto al mantenimiento de la pigmentación es la zanahoria, ya que dentro de sus propiedades está la vitamina A que es rica en carotenos o betacarotenos.
Frutas como el melón y la sandía, ya que van a hidratar tu piel y el mango o el caqui, que al ser ricos en vitamina A, prolongan el tono.
Los frutos secos como las almendras, pistachos, el maní, etc, tienen dentro de sus propiedades la vitamina A, por lo tanto contribuyen a mantener ese bronceado que tanto buscaste.

Salud y belleza: realízate una exfoliación al menos, una vez a la semana. De esa forma eliminarás las células muertas que se acumulan durante estos días. Así tu piel lucirá más radiante luego de aplicarle una buena crema humectante.
Mantén tu piel hidratada aplicándote dos veces al día una loción hidratante, evitarás que se reseque y comience a descascararse. Pero no solo debes hacerlo por fuera, sino que también por dentro. Por lo tanto, tienes que tomar mucha agua y jugos, o prepara mascarillas que regeneren y restauren los niveles en la piel además de rehidratarla. O también puedes continuar aplicándote after sun, porque aunque ya no tomes sol, tu piel sí está bronceada. Puede ser en lugar de la loción hidratante, porque estos productos contienen activos que prolongan el bronceado y además tu piel recibirá la hidratación que necesita.

Tips caseros: una mascarilla de zanahoria es una opción increíble. Se realiza licuando la verdura hasta que quede con un aspecto cremoso, para luego aplicártelo como crema en el rostro y cuerpo.
El té tiene propiedades antioxidantes y limpiadoras. Lávate la cara con esta infusión, pero recuerda aplicarte una crema hidratante después, ya que esta bebida actúa como astringente y puede resecar tu piel.

Revisa nuestros proveedores de belleza de novias, para que estés radiante para tu gran día, aquí. Y si quieres más consejos de belleza para el matrimonio, encuéntralos acá. Cómo preparar tu pelo y piel para las novias, las tendencias en maquillaje y peinados para el próximo año, rutina beauty, ¡y mucho más!