Inicio » Destacados » Combinando entretención y descanso

Combinando entretención y descanso

Orlando y Bahamas fueron los destinos elegidos para la luna de miel de Josefina Maturana y Benjamín Schmidt. Ella quería ir a los parques de diversiones y él, a la playa. Esta resultó ser la mejor mezcla para su primer viaje como casados.

RECORRIDO

Josefina y Benjamín volaron directamente a Orlando, donde se alojaron en el Disney Riverside, un hotel totalmente recomendable, puesto que le entregan a los huéspedes un brazalete que funciona como tarjeta de crédito y que pueden usar tanto en el resort como en los parques. Lo mejor de eso es que estos se despreocupan de tener que llevar efectivo.

Aquí estuvieron cinco días, de los cuales destinaron tres a los parques de Disney. Ahí visitaron -y disfrutaron al máximo- Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Blizzard Beach, un día a los de Universal, Universal Studios e Island of Adventure (les faltó un poco más de tiempo para estos), y otro día para ir de shopping.

Luego de la adrenalina vivida, se fueron a Nassau, Bahamas, donde se hospedaron siete noches en el hotel Riu Palace Paradise Island, un all inclusive. Aquí se dedicaron básicamente a disfrutar de la playa y de los alrededores. Uno de los paseos que hicieron y que lo recomiendan al 100% fue un tour a los cayos de Exuma, lejos la mejor experiencia de la estadía.

¿LO MEJOR?

Los parques de diversiones.

RECOMENDACIONES

En Orlando lo mejor es arrendar un auto en el aeropuerto, no es caro y les da completa libertad para hacer lo que quieran; en Bahamas no es necesario.

“Haciendo un recuento, creo que en una próxima ocasión, invertiríamos los días de estadía, menos en la playa y más en Orlando, porque no tuvimos el tiempo suficiente para recorrer con calma todos los parques, ¡y también nos faltaron días para ir de shopping!”, recuerda Josefina.

¿Buscas otras aventuras de luna de miel? No te pierdas otros trazando rutas: Safari por Sudáfrica o viaje por las carreteras de San Francisco.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.