Inicio » Destacados » Colorida inspiración

Colorida inspiración

Porque marcar la diferencia siempre es un tema, recolectamos una serie de ideas para que tu matrimonio esté lleno de detalles que lo hagan inolvidable

Significados especiales y mucha diversión, que harán que este día sea algo único e irrepetible.

Snack saludable: la comida para tu matrimonio es primordial, pero los nuevos estilos de vida, más saludables, han influido también en la banquetería. Una buena opción para los entremeses son los snacks saludables de frutas o ingredientes refrescantes, sobre todo si te casas en verano, ya que les aportarán la energía necesaria a todos tus invitados para continuar bailando hasta el amanecer.

C3

Hidratación colorida: ¿Quién no tomó alguna vez esos shots de jugo que venían listos en bolsitas, llenos de color? En caso de que realices un matrimonio más rústico, inclúyelos junto a los otros líquidos para capear el calor y para recordar esos días de infancia. Muchos se sorprenderán de verlos en su fiesta, pero agradecerán la oportunidad de volver a vivir un momento igual que en su niñez.

C4

Entre tizas y pizarrones: Decora un sector de la fiesta de manera especial y llénalo con pizarras de distintos portes y tamaños, además de tizas de colores. Luego pídeles a tus invitados que escriban una frase en ellos y se saquen una foto cuando estén listos. De esta forma tendrás mensajes de todos con atractivos colores y una decoración muy diferente. ¡Te fascinará el resultado!

C2

Como fuegos artificiales: ¡Que vivan los novios! Esa es la frase que los invitados exclaman cuando salen los recién casados de la iglesia bajo una lluvia de pétalos de flores o de burbujas de jabón. Una tendencia que se suma en el rubro, es utilizar varitas de pirotecnia o luminosas para la noche y si es de día, puedes tener otras que tengan amarradas cintas de muchos colores. ¡El efecto será increíble!

 

C1

Si quieres ver más ideas de cómo innovar en tu matrimonio y hacerlo entretenido, sigue leyendo acá.