Inicio » Inspírate » Reportajes » Centros de eventos en la zona central

Centros de eventos en la zona central

Lugares diferentes para celebrar tu matrimonio a lo largo de Chile.

A los ya renombrados espacios para celebrar los matrimonios se suman otros menos conocidos a lo largo de nuestro país. Si estás buscando dónde casarte y no quieres los típicos de siempre, aquí te dejamos algunos lugares que te sorprenderán.

– CASONA ESMERALDA
Km. 34, Panamericana Sur, Buin
www.casonaesmeralda.cl
Con más de 15 años de trayectoria, este centro de eventos de 16 hectáreas verdes -en el que encontrarás un bello parque con una gran variedad de palmeras, secuoyas y arces- ofrece un servicio integral de calidad. La magia emblemática que encierra este hermoso lugar hará que la celebración de tu matrimonio sea inolvidable. Su equipo formado por profesionales se encargará de que todo sea perfecto de principio a fin. Dentro de los servicios que ofrece se encuentra: mobiliario, arreglos de flores, carpa amplia e impermeable, iluminación, gastronomía de calidad y variada y servicio de bar, entre otros. Su salón tiene una capacidad para 400 personas y, de ser necesario, puede albergar hasta 700 invitados.





– MONTE MAGDALENA
Comuna de El Monte
www.montemagdalena.cl
Si buscas un lugar rodeado de naturaleza, este puede ser el indicado para tu matrimonio. Este centro de evento incluye banquetería, sonido, iluminación y Dj. Además, cuenta con un amplio estacionamiento, baños, personal de aseo y un increíble bosque de palmeras que puede ser usado para la ceremonia o como pista de baile.


– MÁROLA
La Vega de Pupuya, Navidad
www.marola.cl
Con una capacidad para 80 personas en formato cena y hasta 110 personas si es cóctel, este restaurante ubicado 5 minutos al sur de Matanzas ofrece el servicio de centro de eventos para matrimonios en un formato íntimo y conectados al 100% con la naturaleza. Situado a solo 80 metros de la playa, con una vista en 180° al mar, se caracteriza por su sabrosa comida mediterránea con toques internacionales y su excelente servicio de salón. “Procuramos preocuparnos de todos los puntos para que el evento salga a la perfección y como los novios se lo imaginan”, afirman.


– SHERATON MIRAMAR
Av. La Marina 15, Viña del Mar
Con una privilegiada vista al mar y a la bahía de Valparaíso, este hotel se caracteriza por ofrecer un servicio de excelencia en cada uno de los eventos que realiza. Si estás buscando un concepto sofisticado y elegante y que garantice comodidad y privacidad, esta puede ser tu opción.



 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.