Los Nogales de Calera de Tango

Recomendados   

Av. Calera de Tango, Paradero 9, Calera de Tango, Calera de Tango. Región Metropolitana

Ver Web
  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56944077430
Info
Fotos 9
Videos 0
Recomendaciones
Otros Matrimonios 0
Mapa
Descuentos DeNovios.cl 0

RECOMENDACIONES DE Los Nogales de Calera de Tango

0 de 0
novios lo recomiendan

Total recomendados

MAPA DE Los Nogales de Calera de Tango

DESCRIPCIÓN DE Los Nogales de Calera de Tango


Los Nogales De Calera de Tango, es el lugar perfecto para celebrar tu matrimonio, su entorno natural y su estilo rústico harán de ese día especial, un momento único e inigualable. El establecimiento se encuentra en el centro de Calera de Tango, frente una hermosa iglesia en la cual podrás realizar la ceremonia religiosa si así lo deseas, queda a menos de 20 minutos de Santiago, pero su entorno pareciese haber salido de otro mundo.



Trayectoria y profesionalismo definen la estrategia de este lugar en el que podrás confiarte de recibir un servicio de primer nivel adecuado a tus gustos y expectativas. Con una infraestructura diseñada especialmente para satisfacer las necesidades y comodidades que necesitas con elegancia, opta por un lugar lleno de vegetación, áreas verdes e instalaciones soñadas.



Con hermosos y amplios jardines, estacionamientos privados, lujosos salones, baños para personas discapacitadas, generadores, iluminación, Dj, decoración de cada detalle, música de ambiente y amplificación.



Si quieres comenzar a escribir esta nueva aventura, es importante que elijas de forma correcta cada paso que vas a dar, es por eso que no te puedes perder ésta oportunidad. Date el tiempo y anda a visitar el lugar, será amor a primera vista.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.