Inicio » Inspírate » Burbujas de amor

Burbujas de amor

¿Amantes de la naturaleza? Estos "domos burbujas" están en Francia entre medio de un bosque de pinos, para una luna de miel única

Es posible que nunca hayan imaginado pasar atrapados una noche en una burbuja y, si es que sí, es más probable aún que no les llame mucho la atención. Pero después de leer este artículo, de seguro van a querer estar no solo una sino que varias noches en Attrap’Reves Hotel, Francia.

En un pueblo llamado Allauch -a 10 kilómetros de Marsella- e incrustados en un maravilloso bosque de pinos, se encuentran estos impresionantes domos para amantes de la naturaleza, ya que en ellos se pueden disfrutar la tranquilidad de la luz del día y la magia de una noche estrellada, haciendo de la luna de miel una experiencia completamente única e inolvidable.

francia3

La novedosa apuesta del diseñador Pierre-Stéphane Dumas ha sido todo un éxito. De cuatro metros de diámetro por tres de altura, construidas con materiales ecológicos para no impactar negativamente en la naturaleza, las burbujas albergan a cientos de turistas que buscan algo natural sin dejar de lado el lujo. Con diferentes decoraciones, se puede elegir dormir en una burbuja Zen; Suite Design & Chic; Glamour; 1001 Nights; o Nature. En caso de querer más privacidad, se puede solicitar, ya que existen domos con superficie opaca. Además, se puede agregar a la pieza un telescopio y un jacuzzi al aire libre para completar el relajo máximo. Los desayunos son muy especiales, puesto que vienen en un canasto con productos extraídos de la tierra, todo al son de la naturaleza.

Marsella es la tercera ciudad más grande de Francia, ubicada a aproximadamente 660 kilómetros de París, y cuenta con innumerables atractivos turísticos para hacer desde el hotel Attrap’Reves. Muy cerca del puerto Vieux se encuentra Le Panier: barrio más antiguo de la ciudad. Entre pintorescas fachadas y estrechas calles de adoquines se esconden alfareros y artesanos con sus respectivas tiendas y entretenidos bares y restoranes.

Para convencerlos aún más de este destino, les contamos que desde Marsella pueden recorrer las paradisíacas e interminables playas de la Riviera Francesa- también conocida como Costa Azul- las que con un impresionante encanto reciben a cientos de turistas y parisinos. Conozcan el glamour y turismo de las playas mediterráneas de Niza, Cannes, Napoule Plage, Golfe Juan, Antibes y Cap d’ Antibles, Villefranche-sur-Mer, entre otros exclusivos parajes.

Salgan de la burbuja de Attrap’Reves y encántense con los exóticos alrededores de Marsella.

francia1

Si quieres ver más destinos de luna de miel, haz click aquí.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.