Inicio » Inspírate » B-inspired » B’Inspired: lo mejor del 2016

B’Inspired: lo mejor del 2016

Porque nuestros B'Inspired son una de las secciones más entretenidas para las novias, decidimos recopilar las ideas y detalles más destacados de los matrimonios que hemos publicado durante el año. Aquí encontrarás decoraciones para todo tipo de estilos; playero, campestre, boho y temáticos, entre otros. ¡Bienvenidas a lo mejor del 2016!, la inspiración perfecta para tu gran día.

Marta + Miguel
Marta y Miguel son españoles y se conocieron cuando era niños, en el conservatorio de música. Pololearon durante 8 años y en 2012, cuando estaban de vacaciones en las islas griegas, les empezó a rondar la idea de tener un matrimonio diferente; se enamoraron de sus paisajes y colores. Finalmente se casaron en Santorini.


F
otografía: Adrián Tomadín / Revisa todas las fotos del matrimonio de Marta y Miguel, aquí.

Andrea + Alfredo
Andrea y Alfredo se casaron en la iglesia del Colegio Verbo Divino y luego realizaron su fiesta en la Hacienda Porvenir. Los encargados de la banquetería y decoración fueron Germán Pino y Macarena Cortés, quienes le dieron un toque colorido y lleno de detalles a la celebración.


F
otografías: Marida (Celeste y Kako) / Revisa más del matrimonio de Andy y Alberto aquí.

Camila + Cristián
Camila y Cristián se casaron en pleno invierno y a pesar de la intensa lluvia que les tocó ese día, aprovecharon cada momento de su matrimonio y todo salió perfecto. Escogieron la iglesia del Colegio Universitario Inglés porque Camila estuvo en ese colegio y para ella tenía un significado especial, y para la fiesta la Casa Montt porque al conocerla les encantó.


F
otografías: All in white Wedding / Revisa más del matrimonio de Camila y Cristián aquí. 

Francisca y Jaime
Francisca y Jaime hicieron la ceremonia y fiesta en el mismo lugar, en la Casona Carcolén ubicada en Pudahuel. Los novios decoraron el lugar con un estilo bohemio y relajado.


F
otografías: All in white Wedding / Revisa más fotos del matrimonio de Francisca y Jaime aquí.

Julie y Matías
Se casaron en Talagante porque querían un matrimonio de día, campestre y relajado. Hicieron una ceremonia civil con bendición de argollas que disfrutaron junto a sus familiares, amigos chilenos y franceses, porque Julie es de Francia.


F
otografías: Ahí va la Novia / Revisa más del matrimonio de Julie y Matías aquí.

Fernanda y Cristóbal
Ambos eran de Viña, vivían en Santiago pero decidieron casarse en la ciudad que los vio crecer y de la que tenían muy buenos recuerdos. Además querían tener un matrimonio al aire libre, de día, rodeados de naturaleza y con una onda rústica pero chic.


F
otografías: Cristián Peralta / Revisa más del matrimonio de Fernanda y Cristóbal aquí.

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.