Inicio » Destacados » Bienvenido descanso

Bienvenido descanso

Para lograr una estadía perfecta, te damos algunos tips para que esta aventura sea disfrutar al 100%.

En esta edición pensamos en esos novios aventureros que soñaron con destinos exóticos y fuera de lo común. Se acabaron los preparativos y llegó la hora de disfrutar. Bienvenidos al lugar ideal para relajarse, descansar y turistear.

Todo bajo control

Es esencial que estén de acuerdo en las actividades que realizarán durante la luna de miel, para que ambos puedan disfrutarlas; si bien las sorpresas siempre son bienvenidas, hay que dejarlas para otros planos. Recuerden que es un espacio para los dos, por lo que deben pensar en cada detalle para vivirlo al máximo.

Comodidad ante todo

Para todas estar linda es sinónimo de usar tacos altos y prendas más ajustadas, pero para la luna de miel ¡no te equivoques!, debes llevar ropa y zapatos cómodos para que nada te impida hacer alguna de las actividades programadas. De todas formas, incluye en tu maleta un vestido más especial y zapatos elegante, ya que está claro que surgirá una que otra comida romántica.

 Formalidades

Los detalles pueden pasar desapercibidos, pero algo importantísimo para este viaje es tener en cuenta todos los papeles que van a necesitar. Si deciden ir al extranjero, no olviden los trámites del pasaporte, la visa, el idioma, además de averiguar la moneda, las vacunas y los remedios necesarios según su destino. ¡Nada podrá arruinar su escapada romántica!

Full sensualidad

Preocúpate de la lencería para cada noche del viaje. No olvides que la seducción en la luna de miel es algo constante y, por lo mismo, tu ropa interior no puede quedarse atrás. ¡No seas tímida, hay formas y tipos para todas!

Un viaje para recordar

Un buen consejo es llevar una libreta o cuaderno en el que vayas escribiendo día a día lo que haces, comes, anécdotas divertidas, obstáculos, y todo lo relacionado a esta travesía para que, a la vuelta de la luna de miel, mientras tú y tu marido miren las fotos, puedan complementar con este diario y revivir cada momento como si fuese ayer.

¡Siempre lista!

No importa que estés a kilómetros de distancia de Chile, ¡siempre debes estar preparada! Evidentemente antes de partir a tu luna de miel debes ir a la peluquería a una sesión de depilación total, sin embargo, si es que estarás muchos días de viaje, uno que otro pelo volverá a crecer y no puede ser que no tengas cómo eliminarlo. Por eso, te recomendamos llevar un tubo de cera 100% efectivo. En todas las farmacias lo venden y solo debes calentarla con el secador de pelo y aplicarla como un labial. Puedes usarla cuantas veces quieras, ya que es de larga duración. ¡No falla!

denovios-tipslunademielbelleza2

Guía personal

La luna de miel es una travesía de dos, no necesitas de un guía ni de nadie más, pero, ¿cómo conocer sin ese experto que te cuente la historia de cada lugar? ¡Tenemos la solución! Existen guías tales como la Lonely Planet, entre otras, que describen a la perfección cada sitio: dónde dormir, qué comer y visitar, el clima, la historia, la cultura, etc… No dejes que nadie se interponga en este esperado viaje, lleva una guía personal que cabe perfectamente en tu mochila.

denovios-tipslunademiel

Tradiciones que se respetan

Si bien en el destino que elijan ustedes serán turistas, es necesario que averigües la cultura de los habitantes. ¿Sabías que en algunos países musulmanes las mujeres deben caminar atrás de los hombres? Aunque no compartas algunos de los hábitos y costumbres, debes respetarlos, ¡investiga a dónde irán!

Marcar maletas

Queremos que todo salga a la perfección y que no tengas ningún percance que lamentar. Marcar tu maleta puede ser algo obvio, pero no está de más recordarlo. Junta muchas cintas de colores y amárralas a tu bolso, para que mientras lo esperas en el aeropuerto, lo puedas identificar a lo lejos y así no pasarás sustos ni perderás tiempo.

Nada al azar

Si en el destino que eligieron las lluvias son frecuentes, debes tomar las precauciones necesarias y preocuparte de todo. Lleva la ropa adecuada, como un cortaviento, que además de ser práctico no pesa nada y también un cubre mochila para los trayectos a pie, así no sufrirás las consecuencias del agua.

Accesorios obligados

Está de moda y es perfecto: el bastón que permite sacar selfies sin perder el paisaje maravilloso, es un must en tu bolso. No vaya a ser que dejes de retratar momentos y paisajes porque no hay quién les saque la foto, o porque el entorno no cabe en la pantalla de tu móvil. Gracias a que la imagen sale de una distancia considerablemente buena, puedes incluir el espacio que los rodea en una romántica selfie. También debes llevar una carcasa especial a prueba de agua por si decides bucear y grabar la vida marítima. En este caso una GoPro y un snorkel son infaltables.

Viaja con efectivo

Preocúpate de viajar a tu luna de miel con dólares o la moneda correspondiente en tu billetera, ya que en el aeropuerto de algunos países te pedirán que canceles un monto por ingresar o retirarte. ¿Lo sabías? Tal es el caso de Bolivia, donde hay que pagar al llegar, o al instante de salir como lo es en Cuba. Ya sabes, es conveniente cuando viajes contar con efectivo, si no tendrás problemas. ¡Averigua!

denovios-tipsparalunademiel

Todo en tu celular

Descarga en tu celular algunas aplicaciones que ayudarán para que tu viaje sea fácil y agradable. Por ejemplo, en XE Currency puedes convertir el monto de plata que necesites a todo tipo de moneda. De esta forma sabrás a cuánto equivalen los pesos chilenos en el país de destino. Investiga también cuál es la aplicación de las aerolíneas que usarás, ya que en ellas puedes tener el Boarding Pass en formato digital. No tendrás que perder tiempo e imprimirlo, además, sabrás los horarios exactos de los vuelos y toda la información requerida.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.