Inicio » Inspírate » Ideas » Bienvenida inspiración

Bienvenida inspiración

Porque en DeNovios nos encanta dar ideas para sorprender e innovar en tu matrimonio y siempre estamos en búsqueda de nuevas opciones... ¡Tenemos más, no te pierdas éstas!

Pipi room: porque el matrimonio no es solo decorar las mesas y poner flores, la decoración debe estar en todos lados y que no quede nada al azar.  Por lo general, al baño no se le presta la atención que se merece ya que siendo realistas este lugar es uno de los más visitados en un matrimonio, sobre todo por las mujeres. Sorprende a tus invitados decorando las puertas y el lugar en sí, incluyendo kits de emergencia en un rincón y asegurándote que siempre huela bien. ¡Te lo agradecerán!

Personaliza tu colgador: los fotógrafos toman registro de todo lo importante del día y eso incluye también la preparación de los novios. Una idea entretenida para hacer de la clásica foto del vestido una más novedosa y bonita,  es creando tu propio colgador de ropa para desplegarlo. Puedes agregar flores, cintas, lentejuelas, ¡lo que tú quieras! ¿Qué te parece?

Ideas Matrimonio Vestido de Novia

¡Sorpresas para todos!: está de moda dejarles a los invitados al final del matrimonio un regalo para que se lleven, pero ¿qué mejor que ellos mismos se los armen a su gusto? Tener un mesón con diferentes tipos de dulces y chocolates para que rellenen sus bolsitas es una gran idea para que nadie se vaya con las manos vacías sin importar la hora en que termina la fiesta, ¡ya sea de día o de noche!

La Folk Papelería Matrimonio

Si quieres leer más ideas entretenidas de cómo sorprender a tus invitados y en tu matrimonio, haz click aquí.