Inicio » Inspírate » B-inspired » Bárbara y Nicolás

Bárbara y Nicolás

Después de un largo pololeo de siete años tras conocerse trabajando en un centro de ski en Estados Unidos, Bárbara y Nicolás se casaron en San Felipe.

El gran día fue un 5 de abril y dieron el sí en la iglesia San Antonio de Padua, ya que era el lugar donde Bárbara solía ir a misa.

Un año se demoraron en organizar todos los preparativos de la fiesta que fue en la Casa San Regis, en Los Andes, una casona antigua del año 1800. Marcela Zenteno, banquetera y también dueña de la casona, fue quien se encargó de la comida y decoración. Los novios no intervinieron mucho en las decisiones, puesto que confiaban a ojos cerrados en la anfitriona.

¿Campo, playa, ciudad? Revisa nuestros proveedores de Centros de Eventos, aquí.

Para seguir con la tradición, Bárbara usó una prenda nueva; otra usada; un accesorio azul y otro regalado. Además, como ambos son de provincia, decidieron darle un toque chileno y campestre a la fiesta, por lo que reemplazaron el vals por una cueca. Todo salió perfecto en una entretenida celebración, donde pudieron disfrutar y bailar hasta el último minuto con sus más cercanos.

Fotógrafo: Rinaldo Verdi.

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre

Revisa nuestros proveedores de belleza, maquillaje y peinados, aquí. Para que el look de tu gran día, sea ¡radiante!

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre3

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre4

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre5

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre6

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre7

¿Quieres sorprender con un baile diferente a tus invitados, como Bárbara lo hizo? No te pierdas nuestra entrada sobre ¡Sorprende en el vals! cómo lograrlo, qué tipos de bailes puedes hacer y lo mejor de todo… ¡Quienes te pueden ayudar a lograrlo! Sigue leyendo aquí.

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre8

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre9

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre2

Revisa nuestro catálogo de vestidos de novias usados aquí, con preciosos diseños para todos los gustos. Y si estás en búsqueda de inspiración, puedes revisar nuestro gran catálogo online de diseñadores, para estar ¡al tanto de las tendencias!

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.