Inicio » Inspírate » B-inspired » Bárbara y Nicolás

Bárbara y Nicolás

Después de un largo pololeo de siete años tras conocerse trabajando en un centro de ski en Estados Unidos, Bárbara y Nicolás se casaron en San Felipe.

El gran día fue un 5 de abril y dieron el sí en la iglesia San Antonio de Padua, ya que era el lugar donde Bárbara solía ir a misa.

Un año se demoraron en organizar todos los preparativos de la fiesta que fue en la Casa San Regis, en Los Andes, una casona antigua del año 1800. Marcela Zenteno, banquetera y también dueña de la casona, fue quien se encargó de la comida y decoración. Los novios no intervinieron mucho en las decisiones, puesto que confiaban a ojos cerrados en la anfitriona.

¿Campo, playa, ciudad? Revisa nuestros proveedores de Centros de Eventos, aquí.

Para seguir con la tradición, Bárbara usó una prenda nueva; otra usada; un accesorio azul y otro regalado. Además, como ambos son de provincia, decidieron darle un toque chileno y campestre a la fiesta, por lo que reemplazaron el vals por una cueca. Todo salió perfecto en una entretenida celebración, donde pudieron disfrutar y bailar hasta el último minuto con sus más cercanos.

Fotógrafo: Rinaldo Verdi.

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre

Revisa nuestros proveedores de belleza, maquillaje y peinados, aquí. Para que el look de tu gran día, sea ¡radiante!

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre3

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre4

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre5

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre6

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre7

¿Quieres sorprender con un baile diferente a tus invitados, como Bárbara lo hizo? No te pierdas nuestra entrada sobre ¡Sorprende en el vals! cómo lograrlo, qué tipos de bailes puedes hacer y lo mejor de todo… ¡Quienes te pueden ayudar a lograrlo! Sigue leyendo aquí.

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre8

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre9

denovios-cl-inspiracionmatrimoniocampestre2

Revisa nuestro catálogo de vestidos de novias usados aquí, con preciosos diseños para todos los gustos. Y si estás en búsqueda de inspiración, puedes revisar nuestro gran catálogo online de diseñadores, para estar ¡al tanto de las tendencias!