Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Aventura en Arizona

Aventura en Arizona

Para los recién casados que aprecian y aman la Madre Tierra, el sudoeste de Estados Unidos es un destino muy atractivo

Arizona es ideal para quienes buscan entornos y actividades arriesgadas. Sus impresionantes paisajes naturales, el encanto histórico y el agradable clima hacen de Sedona, Arizona, un viaje ideal para la luna de miel. Ubicada a dos horas del norte de Phoenix, las espectaculares piedras rojas llenas de energía y la abundante vegetación, logran el contraste perfecto. Aventureros del amor, ¡Arizona los espera!

Qué visitar: en contraste con la naturaleza, se encuentra la capilla Chapel of the Holy Cross la que es un imperdible en Sedona, destaca por la arquitectura contemporánea y por su ubicación: incrustada en las increíbles piedras rojas. Para disfrutar de excursiones a pie, se recomienda visitar el Cañón Oak Creek Canyon o si de hacer un día de campo se trata, Panorámica Red Rock Crossing es el sitio perfecto. El Parque Slide Rock State Park es un resbaladero natural de agua que deben conocer, es probable que se encentren muchos turistas, ya que la atracción más conocida de Sedona.

arizona1

Hoteles: Adobe Grand Villas es el hotel perfecto para enamorados, con excelente servicio lograrán descanso después de un aventurado día. Una excelente vista a las piedras rojas, naturaleza y tranquilidad, encontrarán en L’Auberge. Enchantment Resort y Desert Quail Inn también son buenas opciones para dormir junto a la máxima tranquilidad que entrega Sedona.

Dónde comer: Elote Café es de los mejores restoranes en Sedona. No se aceptan reservas, por lo que deben llegar con tiempo para poder sentarse y disfrutar de una excelente comida mexicana con el mejor servicio. Su nombre se debe al plato típico del local, maíz cocinado con la receta de la casa. Si bien el ambiente es informal, podrán pasar una inolvidable estadía en pareja. Pastas y mariscos son los preferidos de Dahl & DiLuca, spot especialmente recomendando para parejas. Si no pudieron reservar en el hotel L’Auberge, deben ir al restorán, con el mejor entorno probarán la comida francesa más deliciosa.

fs

Ingreso: solo necesitan tener el pasaporte al día para poder llegar.

Idioma: para comunicarse y aprender no tendrán problemas, el inglés y el español es bastante común.

Moneda: dólar.

Datos: en muchos de los parques de Sedona se cobra una entrada por auto, averigüen en cuáles tendrán que pagar para que no se vayan a quedar fuera.

arzi

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.