Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Aruba: la isla de la fantasía

Aruba: la isla de la fantasía

Una isla llena de magia y entretención que cautiva a las parejas que año a año escogen este paraíso para pasar su luna de miel.

Las playas de arenas blancas e inmaculadas, consideradas como las más bellas, mezcladas con frondosos y salvajes bosques, esperan a los recién casados con un programa llamado ‘One Cool Honeymoon’, que consiste en recibir a los novios con “alfombra roja” y hacerlos sentir los protagonistas del lugar durante toda su estadía.

Sin embargo, esta no es la única forma en la que se manifiesta el romanticismo en esta isla.

denovios-lunademielaruba2

¿Qué visitar?

El clima en Aruba es privilegiado. Sus 27ºC promedio lo convierten en el sitio perfecto para realizar actividades al aire libre. Caminatas por la playa, paseos en bicicleta o explorar senderos en Arikok National Park. Sin embargo, también se puede tomar el tour a bordo de buses con aire acondicionado o recorrer por su cuenta en un jeep tipo safari.

Además, podrán disfrutar de sus tranquilas aguas para nadar y realizar deportes acuáticos, y pasear en lujosos catamaranes o yates privados con cenas románticas.

denovios-lunademielaruba3

¿Qué hacer?

Para los adictos a las compras hay 3 importantes centros comerciales, en los que encontrarán tiendas nacionales e internacionales.

Al más puro estilo Las Vegas, hay más de 10 casinos abiertos desde muy temprano en la mañana para probar suerte en las máquinas traga monedas, o bien en una entretenida partida de póker.

Los clubes nocturnos resuenan con ritmos latinos que se escuchan desde las terrazas de los bares, llenando la noche con una energía indiscutible. Por último, si les toca ir en época de carnaval, búsquense un buen disfraz y prepárense para bailar al ritmo caribeño. Quién sabe si su luna de miel termina con el premio al mejor disfraz o coronados como reyes.

¿En busca de más destinos de luna de miel? ¡Sigue leyendo aquí!