Inicio » Inspírate » B-inspired » Andrea y Alfredo

Andrea y Alfredo

Andrea y Alfredo se casaron el 16 de abril del 2016 en la Hacienda Porvenir

Andrea y Alfredo se casaron en la iglesia del Colegio Verbo Divino y luego realizaron su fiesta en la Hacienda Porvenir. Los encargados de la banquetería y decoración fueron Germán Pino y Macarena Cortés, quienes le dieron un toque colorido a la celebración, lleno de detalles.

Conoce a nuestros proveedores de Centro de Eventos y Banquetería, en donde podrás encontrar información, fotos y cotizar online.

Su vestido de novia lo trajo desde Miracle Mile en Miami al igual que su tocado. El ramo fue de Flores Paula Rivas y el traje del novio fue de José Sandoval Sastrería. El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Jesus y Leo Peluquería. Escogieron la canción Blinded by Rainbow de Rolling Stones, porque los representaba como pareja.

Descubre nuestra sección especial para la Novia: vestidos de novia, tocados, peinado y maquillaje y ¡mucho más!

El cotillón es de Tumatriesúnico y Andrea bailó el baile árabe de las velitas con pañuelos colgando a las caderas, porque su familia es árabe y además es una tradición. El DJ de la fiesta fue Música en tu Fiesta de Leonardo Bastias.

Fotografías: Marida (Celeste y Kako)

denovios-inspiratematrimonioreal2

denovios-cl-binspiredandrea

denovios-cl-inspiratematrimonioreal

denovios-cl-matrimoniorealandyselman

denovios-cl-matrimonioreal

denovios-cl-inspiracionbanqueteria

denovios-cl-inspiracionbanqueteriadecoracion

denovios-cl-valsreciencasadosinspiracion

denovios-cl-matrimoniorealandreainspiracion

denovios-cl-bailenetretenidoarabematrimonio

denovios-cl-bailearabematrimonio

¿En busca de más inspiración? Revisa nuestra sección de B’Inspired, matrimonios reales de todos los estilos: playeros, campestres, ciudad, de día, etc, aquí.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.