Inicio » Destacados » And the winner is…

And the winner is…

Ya estamos a pasos del nuevo año y en DeNovios decidimos hacer la mejor selección de nuestra Bitácora 2015, con los tips más entretenidos para que tu matrimono sea novedoso y personalizado

¡Con estos tips tendrás una experiencia única y original para que ni tú ni tus invitados olviden tu matrimonio!

Personaliza tu colgador: los fotógrafos toman registro de todo lo importante del día del matrimonio y eso incluye también la preparación de los novios. Una idea entretenida para hacer de la clásica foto del vestido una más novedosa y bonita, es creando tu propio colgador de ropa para desplegarlo. Puedes agregar flores, cintas, lentejuelas, ¡lo que tú quieras! ¿Qué te parece?

denovios-colgadororiginal

Cielos novedosos: si antiguamente había que preocuparse solo de que la comida fuera buena y las mesas tuvieran una decoración linda, hoy el concepto se expande a todo el recinto del matrimonio, por lo que el techo no está libre de la decoración. Utiliza lámparas de papel, luces o incluso géneros de colores. ¡El efecto es realmente increíble!

denovios-lucesmatrimonioçdenovios-decoracionmatrimonio

Pizarrones: ¿Alguna vez pensaste en utilizar un pizarrón el día de tu matrimonio? Podrás dibujar objetos, delimitar un área dentro de la fiesta o dejar que tus amigos les escriban frases de recuerdo a ti y tu novio.

denovios-pizarronesmatrimonio2

Bendición de color: si antiguamente se les arrojaba arroz a los novios a la salida de la iglesia para augurarles una vida llena de abundancia y prosperidad, una nueva opción es hacerlo con challas, igual que en los cumpleaños de los niños. ¡Color y entretención juntos!

denovios-confetti

Si quieres leer más tips entretenidos para innovar en tu matrimonio, sigue leyendo aquí.