Inicio » Destacados » 4 ideas entretenidas para sorprender en tu matrimonio

4 ideas entretenidas para sorprender en tu matrimonio

Tanto amigos como familiares esperan con ansias la fiesta de tu matrimonio ¡y cómo no! Porque todos quieren celebrar con los novios el compromiso que acaban de pactar para toda la vida. Sigue nuestros consejos y ¡sorprende a tus invitados con estas entretenidas ideas!

Kit S.O.S

Todos sabemos las consecuencias de un buen matrimonio: dolor de cabeza, deshidratación, dolor de pies por bailar toda la noche… ¡Y muchos síntomas más! Regalonea a tus invitados y al final de la fiesta, entrégales un kit de S.O.S de regalo, que contenga distintos remedios para ayudarlos a combatir los efectos del día después. ¡Aquí la creatividad es más que bienvenida!

 denovios-cl-ideasparasorprenderentumatrimonio2

¿En busca de más souvenir para tus invitados? Preocuparte de regalarles algún detalle a tus invitados al final del matrimonio les demostrará que valoras su presencia y que hayan estado contigo el día más importante de sus vidas. Revisa nuestros proveedores de regalos de matrimonio con sus entretenidas ideas de regalos aquí.

Música en vivo

Ya sea el doble de algún artista que les encante o una banda en vivo que cante y baile diferentes estilos, ¡seguro será una excelente opción! La fiesta del matrimonio dura muchas horas, por lo mismo hay que hacerla lo más interactiva posible, lograr que sea 100% entretenida y que tanto ustedes como sus invitados sean protagonistas.

denovios-cl-ideasnovedosasparatumatrimonio

¡Un éxito asegurado! Encuentra dentro de nuestros proveedores bandas de todos los estilos, donde podrás ver su información y datos de contacto. Revísalos aquí. Y no te puedes perder nuestro artículo en donde el fundador de SkyBeats, el DJ Nicolás González escogió las 10 canciones que no pueden faltar en tu matrimonio. ¡Haz tu playlist aquí!

Para bailar toda la noche

Pocos novios le ponen la atención que debería tener a la pista de baile. Aunque no lo creas, es un tema importante, además del tamaño y ubicación, preocúpate de cómo será el lugar donde todos bailarán. Y es que es probable que no te imagines la diferencia hasta que estás en un matrimonio con un sitio para bailar distinto, con colores y diseños entretenidos.

Cotillón temático

El cotillón es el rey de la fiesta, pues aparece en el momento exacto para motivar y prender aún más a tus invitados. Ahora existen muchas alternativas y no tienes por qué optar por la más cláscia. Hay de distintos temas como flúor, animales, playero, luminoso, etc. ¡Atrévete con una opción más novedosa y dale ese impulso extra a tu fiesta!

denovios-cl-novedadesparatumatrimonio

¿En busca de proveedores de cotillón? ¡Encuéntralos aquí!

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.